MARCA DE LA BESTIA (http://www.remnantofgod.org/mark.htm)

El 7 de julio de 1998 El Vaticano publicó la siguiente declaración a todas las iglesias del mundo...

“Los cristianos, naturalmente, se esforzarán por garantizar que la “legislación civil” respete sus deberes de santificar el domingo.” -Sección 67, "Dies Domini", 7 de julio de 1998 - énfasis agregadas.

Para aquellos de ustedes de las denominaciones protestantes y de las que no son cristianas, esta declaración no parece tener mucha autoridad detrás de ella, simplemente porque ustedes básicamente no ven al Papa como su líder. Sin embargo, el 26 de junio del 2000, la Iniciativa de las Religiones Unidas fue firmada a lo que los líderes del gobierno se refieren como una ley global. La verdad es que esta es una de muchas leyes globales que están apareciendo últimamente. Al firmarlo, ese documento se convirtió en una realidad internacional, en la cual cualquier papa sentado en el Vaticano se le considera ser la Autoridad moral y universal sobre todas las iglesias que tienen membresía en el Consejo Mundial de Iglesias después de esa fecha. La cual esencialmente gobierna por encima de tu local conocido como: Consejo Nacional de Iglesias. Esto incluye a las-iglesias que no son cristianas y que también se han unido.

Hace miles de años la Biblia cristiana predijo que el Anticristo trataría de hacer cumplir las leyes injustas con el fin de aplicar con fuerza su marca a las personas de este mundo. Este ministerio, así como muchos otros, ha estado predicando que este día vendría desde hace muchos años. Lamentablemente, muchos más ministerios han estado predicando que nuestro mensaje es una traducción falsa de las profecías de Daniel y Apocalipsis. Pero con oración, al final de esta página tendrás una comprensión más clara de cuál es la verdad.

En la carta titulada "Dies Domini", que en latín significa "El Día del Señor", vemos al Papa exigiéndoles a todos  los cristianos mundialmente a respetar y honrar el Domingo, PRIMER día de la semana, en lugar del Sábado SEPTIMO DIA de la semana, en directa oposición a la Ley de Dios. En otras palabras, el Papa busca las leyes religiosas que literalmente serán para obligar a todas las personas alrededor del mundo a quebrar las leyes de Dios y aceptar las tradiciones del hombre en su lugar. Las Escrituras están claras en que debemos “Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y vanas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.” –COLOSENSES 2:8-

Jesús nos dijo que NO, “…Invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.”  San Marcos 7:9. Como cristianos creyentes en la Biblia, nunca debemos transgredir la ley de Dios. Porque escrito esta en 1 San Juan 3:4: “…el pecado es transgresión de la ley.” El Papa está tratando de obligarnos a romper el Mandamiento #4, usando la ley de la tierra.

Estoy completamente consciente de que muchos predicadores enseñan que ya no estamos bajo la ley, pero lo hacen sin la comprensión bíblica de lo que ese término inspirado realmente significa.

Es un hecho bien conocido de las últimas décadas que la mayoría de los institutos bíblicos de todo el mundo enseñan una versión diluida de la verdad para no ofender a madre Roma. Ofender a Roma es perder ciertos beneficios que simplemente no pueden darse el lujo de perder. Se paran a renunciar a todo, desde grandes subsidios del gobierno a ciertas ventajas políticas por decir lo menos. Así que, en vez de hacer lo que Dios su Creador les ordena cuando enseñan a estudiantes dejados a sus cuidados, mejor hacen como su ídolo les tienta hacer. Ese ídolo, por supuesto, es el dinero. De lo contrario, han perdido las bendiciones escritas en 1 San Pedro 5:1-4

·        1 San Pedro 5:1-4, “Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que ha de ser revelada: Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino de ánimo pronto; y no como teniendo señorío sobre la heredad de Dios, sino siendo ejemplos de la grey. Y cuando apareciere el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.

Así que... ¿De qué está hablando Pablo cuando dice que ya no estamos bajo la Ley en Romanos capítulo seis? ¿Qué significa bajo la ley? Primero tenemos que definir el pecado porque este es el motivo para la cuestión de la Ley que se discute.

·        La definición del pecado = 1 Juan 3:4: “…el pecado es transgresión de la ley.”

·        La pena del pecado = Romanos 6:23: “…la paga del pecado es muerte;”

·        El costo del pecado = 2 Corintios 5:21: “lo hizo (a Jesús) pecado por nosotros…” Y 1Corintios 6:20 nos dice, “…Porque comprados sois por precio.”

Ahora que sabemos que el pecado es romper el mandamiento de Dios. ¿La Palabra de Dios expone a la "maldición" como estar "bajo la Ley?"

·        Daniel 9:11: “Y todo Israel traspasó tu ley apartándose para no oír tu voz: por lo cual ha caído sobre nosotros la maldiciónporque contra Él pecamos.”

Daniel es bastante claro aquí. Transgredir la ley significa que la MALDICION ha caído sobre nosotros. ¡Entonces estamos bajo la maldición de la ley cuando la rompemos!

·        Gálatas 3:10: “Porque todos los que son de las obras de la ley están bajo maldición. Porque escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas que están escritas en el libro de la ley, para hacerlas.

·        Gálatas 3:13: “Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque escrito está: Maldito todo aquel que es colgado en un madero).”

Aquí está muy claro que al ser cristianos somos redimidos de la maldición. Jesús fue "hecho por nosotros maldición" cuando fue colgado en esa cruz. Él hizo esto para que no tengamos que morir como lo exige la ley para cualquier persona que la transgrede. Y sí, tú has pecado, yo he pecado, todos han pecado, porque  “... escrito está No hay justo, ni aun uno” (Romanos 3:10).

Mi pasaje favorito en la explicación de este hecho bíblico es...

·        Deuteronomio 11:26-28: “He aquí yo pongo hoy delante de vosotros una bendición y una maldición: Una bendición, si obedeciereis los mandamientos de JEHOVA vuestro Dios,…Y una maldición, si no obedeciereis los mandamientos de JEHOVA vuestro Dios,…”

Entonces… de acuerdo a Deuteronomio, hay…

·        Una Bendición si obedecemos la Ley

·        Una Maldición si quebramos la Ley

La teología del Antiguo Testamento nunca fue cambiada por Cristo. De hecho, Cristo dijo claramente en San Mateo 5:17, “No penséis que he venido a destruir la ley o los profetas; no he venido a destruir, sino para cumplir.” ¿Y cómo cumplió esa ley? Acabamos de leer en Romanos 6:23 que la ley declaró que la paga del pecado es la muerte, ¿verdad? Gálatas 3:13 acaba de informarnos que Jesús vino a ser esa maldición por nosotros. Él cumplió con los requisitos de la ley por nosotros al morir por nosotros hace 2000 años. Es así de simple. El pecado exigía una muerte como pago por el pecado, Cristo pagó ese precio por nosotros.

La maldición todavía sigue ahí para todo el que elige el pecado, y la bendición todavía está allí para todo el que elige obedecer. Esto es una LEY de Dios. Cómo puede tal cosa cambiar cuando este mismo Dios afirmó claramente en Malaquías 3:6: “Porque yo Jehová, no cambio;…”

El Dios de la Creación no es como el hombre que comete errores y tiene que "cambiar" las cosas que no pudo predecir como un posible resultado final de sus acciones. Nuestro Dios es un Dios que ve el fin desde el principio. (Ver Isaías 46:10) La ley de este Dios nunca fue eliminada. De hecho, San Lucas 16:17 dice: “es más fácil que pasen el cielo y la tierra, que falle una tilde de la ley.” ¿Qué ley es esa? La Ley instituida hace mucho tiempo. “…Este es el mandamiento: Que andéis en él, como vosotros habéis oído desde el principio.” -2 San Juan 1:6

Si tú pecas, entonces estás bajo la maldición, simplemente porque la LEY nunca puede ser eliminada. Jesús mismo dijo: “Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo sea cumplido.” -San Mateo 5:18. El sentido común nos da la realidad de que el Cielo y la Tierra todavía no han fallecido. Estás parado en tierra firme ¿Oh no lo estás? Y los cielos todavía están por encima de tu cabeza también. Entonces, de acuerdo a Jesucristo él mismo, la Ley todavía sigue siendo válida. Si quebramos esa ley, pecamos. Si pecamos, debe haber una muerte por ese pecado. Esta es la belleza de lo que Él hizo en la cruz. Romanos 5:8 nos dice: “Mas Dios encarece su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” 2 Corintios 5:14 nos dice: “…si uno murió por todos, entonces todos murieron;” 1 Tesalonicenses 5:9-10 nos dice: “Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para obtener salvación por nuestro Señor Jesucristo; quien murió por nosotros, para que ya sea que despiertos, o durmiendo, vivamos juntamente con Él.”

Ahora, algunos enseñan que como Jesús ya murió, ya no tenemos que guardar la ley. Sin embargo, Romanos 3:31 nos dice: “¿Entonces invalidamos la ley por la fe? ¡En ninguna manera! Antes bien, confirmamos la ley.” El hecho de que Jesús murió, y reconocemos esa muerte, y conseguimos el perdón por nuestros pecados, establece la misma ley que ellos reclaman ser nula y sin efecto. ¿Cómo pueden decir que la Ley ya no es válida cuando ellos mismos reclaman a Jesús como su SALVADOR? Si la Ley fuese inválida, ¿DE QUE LOS SALVO? No puedes reclamarlo como tu Salvador y, al mismo tiempo afirmar que la ley no puede exigir el pago por tus pecados. Si Jesús no murió por ti, entonces tienes que morir por tus pecados en su lugar. Es por eso que debemos confesar nuestros pecados. Vamos a pecar, y debido a ese pecado merecemos la muerte. No se consigue alrededor de eso. Eso es lo que se requiere para los transgresores de la ley. Sin embargo, “Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.” -1 San Juan 1:9. El hecho de que Juan está diciendo que TODAVIA tenemos que confesar nuestros pecados demuestra que la ley sigue siendo válida hoy en día.

La Biblia claramente proclama que la única manera que alguien puede terminar BAJO LA LEY es cuando la QUIEBRAN. Lo que haces entonces es negar la gracia de Dios la cual Te es ofrecida gratuitamente. ¿Cómo se puede todavía estar BAJO LA GRACIA, cuando pecan, sin deseo de arrepentirse y confesar?

·        O estás en su gracia después del arrepentimiento y confesión

·        O bajo la Ley por haber rechazado lo mismo

No hay zonas grises aquí. La verdad es la verdad.

·        Romanos 2:12 y 13, “Porque todos los que sin ley pecaron, sin ley también perecerán, y todos los que en la ley pecaron, por la ley serán juzgados. (Porque no son los oidores de la ley los justos para con Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados…”

·        San Juan 5:14, “Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, no sea que te venga alguna cosa peor.”

Este versículo demuestra ampliamente que, SI ELEGIMOS PECAR después de convertirnos en seguidores de Cristo, ¡Entonces una cosa peor vendrá sobre nosotros! Esto demuestra una vez más que la ley sigue siendo válida. El verso FINAL para este tiene que ser el siguiente...

·        Romanos 1:5, “por quien recibimos la gracia y el apostolado, para obediencia de la fe en todas las naciones, por su nombre;”

Sí, es cierto que hemos sido bendecidos con la gracia en la era de la iglesia. Pero de acuerdo a la Palabra de Dios, ¡Esa gracia es lo que nos AYUDA a ser obedientes a la fe! “Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad.” (Santiago 2:12).

Miremos a Adán y Eva, por ejemplo. Son lo que el hombre estaba destinado a ser antes de la caída. Pero ¿QUE fue la caída? Ellos fueron desobedientes. Muchos creen que todo lo que tienen que hacer es creer en Jesucristo, para ganarse el cielo. ¡No se dan cuenta de que Adán y Eva vieron a Jesús cara a cara! En realidad vieron a “…Jehová Dios que se paseaba en el huerto al aire del día;…” (Génesis 3:8) Y por eso es que se escondieron de Él.

Hecho es, que ellos no tenían ningún problema creyendo en EL porqué ellos tenían la evidencia a primera mano que EL existe. Fue la desobediencia que causó la caída de Adán y Eva.  Si sientes que solo creer en Jesús es suficiente para ganarte el Cielo, entonces estás declarando que Satanás estará en el Cielo también. Porque es de conocimiento común en la Biblia de que “también los demonios creen y tiemblan,” –Santiago 2:19.

 Cristianismo Básico nos dice que sabemos que Satanás y sus ángeles no estarán en el Cielo, sin embargo, ellos creen en Jesús como el Hijo de Dios porque ellos claramente lo declararon en Marcos 1:24: “diciendo: ¡Déjanos! ¿Qué tenemos que ver contigo, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios.” Así, de nuevo, simplemente "creer" que Él es el Señor no es suficiente para ganarse el cielo. Cualquier persona puede creer... Satanás y sus ángeles comprobaron eso.

Escucha las palabras de alguien que es conocido como el profeta de los últimos tiempos. Él habló mucho de nuestros días, miles de años atrás.

·        Ezequiel 33:13: “Diciendo yo al justo: De cierto vivirás, y si él confiado en su justicia hiciere iniquidad, todas sus justicias no serán recordadas, sino que morirá por su iniquidad que hizo.”

La iniquidad es "PECADO CONOCIDO." Si ya no estamos bajo la ley sino bajo la gracia, y podemos continuar en EL PECADO como muchos suponen está bien hacer, ¿Por qué Ezequiel dice que morirán por sus PECADOS CONOCIDOS? NO PUEDE estar hablando de los pecadores aquí porque ellos simplemente NO saben qué es el pecado HASTA que encuentran a Cristo y su perfecta ley. Porque está escrito claramente...

·        Romanos 3:20: “…por la ley es el conocimiento del pecado.”

·        Romanos 7:7: “…yo no hubiera conocido el pecado a no ser por la ley: Porque no conociera la codicia si la ley no dijera: No codiciarás.”

No es error que Pablo está hablando de los Diez Mandamientos, porque aquí también cita de los mandamientos, cuando habla de la codicia. Pablo está hablando de personas que dicen ser pueblo de Dios. Pecadores que no tienen ni idea lo que la ley es simplemente no puede cometer ¡PECADOS CONOCIDOS! Sólo los creyentes pueden hacer eso. Los incrédulos no saben qué es el pecado. ¿Hace falta recordarles lo que Jesús dijo acerca de algunos que afirmaron conocerlo?

·        San Mateo 7:21-23, “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de iniquidad.”

Ellos le llamaron "Señor" en este pasaje o ¿no lo dijeron?  Sin embargo, al mismo tiempo, Jesús los llamó obradores de iniquidad. Si hubieran sido simples pecadores inconscientes de Cristo o de su ley, nunca le hubiesen llamado, "Señor, Señor", tampoco o ¿sí? Estar "Bajo la Gracia" es lo que eso significa simplemente. Estamos en las buenas gracias de nuestro Dios para no pecar.

Por ejemplo... Imagina ser detenido por la policía por exceso de velocidad. No estás "bajo" la ley hasta que ACELERAS. Violaste la ley y ahora la "maldición" de la ley es tu justo merecido, que en este caso es la multa. Sin embargo, si le preguntas a la policía por misericordia, y te la da... ¿Se te permite acelerar ahora? No, ¡por supuesto que no! Estás bajo su buena gracia ¿no? Así que tienes extra cuidado de NO quebrar la ley. Después de darle las gracias por haberte perdonado la multa no te alejas rociándole grava al policía porque no quieres insultar su MISERICORDIA contigo. Es ASI de simple.

Jesús nos enseñó a seguir ¡SU ejemplo, NO el del hombre! Es la enseñanza Anticristiana hacer lo que el Papa sugiere. Esto es mortal para tu alma eterna y la mía, si transgredamos e ignoramos La Ley de Dios. De nuevo, “…este es el amor, que andemos según sus mandamientos. Este es el mandamiento: Que andéis en él, como vosotros habéis oído desde el principio.” [2 San Juan 1:6]

Por cierto... "Desde el principio" no se puede decir mucho más claro. Los Diez Mandamientos se encontraban allí en el "principio" ¿no es cierto? Abraham mismo, muchos años antes que a los Judíos se les diera la Ley por escrito se registró como el que guardaba los Diez Mandamientos en Génesis 26:5

·        Génesis 26:5, “por cuanto oyó Abraham mi voz, y guardó mi precepto, mis mandamientos, mis estatutos y mis leyes.”

Muchos dicen que los Diez Mandamientos son estrictamente una ley para el pueblo Judío. Sin embargo, acabamos de ver evidencias bíblicas en Génesis muchos años antes que un Judío hubiera nacido por primera vez, el hombre mantenía los Diez Mandamientos. Además, el cuarto mandamiento respecto al mismo Sábado fue instituido en el Jardín del Edén, por lo menos 2.500 años antes que el primer Judío hubiese nacido. En la semana de la creación, el Señor bendijo y santificó el séptimo día como un día para ser guardado santo para recordar lo que Él hizo esa semana como Creador. Adán y Eva fueron creados en el sexto día. ¡Al día siguiente Adán y Eva guardaron el Sábado! Los Diez Mandamientos ya estaban allí hace miles de años antes que la nación Judía llegó a existir.

Muchos también afirman que la ley fue abolida en la cruz de Cristo. Sin embargo, si estabas tomando notas, te habrías dado cuenta que he citado más de una docena de versos hasta el momento que fueron escritos muchos años después de la cruz de Cristo, que hablaron de los Diez Mandamientos como válidos para el cristiano del Nuevo Testamento. Y no, no mantenemos La Ley de Dios para salvarnos. La guardamos porque somos salvos. En otras palabras, guardar la Ley es el fruto que Jesús dijo por el cual nos conocerán.

Yo pregunto... ¿Por qué crees que el diablo haría un ataque abierto y aparente sobre los Diez Mandamientos? ¿Crees que hay algo acerca de La Ley de Dios que es tan importante que el enemigo trataría de esconderla de nosotros?

·        Gálatas 3:24, “De manera que la Ley fue nuestro tutor para traernos a Cristo, para que fuésemos justificados por la fe.”

APRENDIMOS HASTA AHORA…

1.      El "Tutor", nos enseñó lo que es pecado.

2.      Somos pecadores incapaces de parar.

3.      Este conocimiento reveló que necesitamos un Salvador.

 

¿Recuerdas atrás en Romanos? capítulo dos declaró: "…Los hacedores de la ley serán justificados".  La Ley de Dios nos dice que debemos buscar a Jesús para ayudarnos, porque no podemos hacerlo sin Él. Piensa en la simplicidad de ese hecho. ¿Alguna vez has mentido? Entonces eres culpable de quebrantar el mandamiento número 9. ¿Alguna vez has robado algo? Esto incluye el cambio del bolso de tu madre, o una barra de caramelo de tu hermano pequeño. Entonces has quebrado el mandamiento n º 8. ¿Y qué acerca del adulterio? Ahora, ten en mente, Jesús dijo en San Mateo 5:28, “Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.” Esto significa que si sólo miras a una mujer o un hombre deseándolos estás rompiendo el mandamiento n º 7. Esta es la razón que el diablo utiliza el sexo para vender de todo, desde automóviles hasta las barras de caramelo. ¡Él consigue que millones pequen a diario! Si vez la televisión mucho, puedes estar pecando cada hora en la hora. Lamentablemente, esto va doble para los que causan a otros pecar. No sólo están pecando, causan a otros a pequen por su ropa provocativa, gestos, acciones y sugerencias.

§  Proverbios 28:10: “El que hace errar a los rectos por el mal camino, él caerá en su misma fosa;…”

§  San Mateo 18:7: “¡Ay del mundo por los tropiezos! porque necesario es que vengan tropiezos, mas ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

¿Puede la ley salvarte? No, no puede.

Míralo de esta manera. Ve  afuera, revuélcate en un charco de lodo. Ahora camina hacia la casa y ponte frente un espejo. El espejo hace su trabajo, mostrando todo el lodo en tu cuerpo. Ahora, pide al espejo a limpiar todo el lodo de tu cuerpo. ¿Puede hacer eso? No, por supuesto que no. Lo único que el espejo puede hacer es mostrar que tienes lodo en ti. Su único propósito es dejarte que saber que necesitas ser limpiado.

En Santiago capítulo uno vemos que la Palabra representa la Ley de Dios como un espejo donde el hombre puede mirar para descubrir su verdadera condición. Al igual que el espejo, la ley no puede hacer a ninguna persona limpia. Su único propósito es hacernos saber dónde tenemos que ser limpiados. Esto nos permite saber que estamos sucios por el pecado. La humanidad no puede limpiarse del pecado. Así que el hombre mirando en el espejo de Dios se da cuenta que está en la necesidad de aquel que le puede limpiar de este pecado. Él quiere desesperadamente estar limpio porque sabe claramente que el pecado lleva a la muerte. Aquí es donde Jesús entra en juego. La Ley de Dios no puede quitar nuestra contaminación. Sólo puede revelar que estamos contaminados. Y, contrariamente a la creencia popular, no podemos limpiarnos nosotros mismos como algunas religiones enseñan. Tomen a la iglesia católica, por ejemplo. Ellos declaran que podemos ganar el cielo por nuestras buenas obras. Sin embargo dice Efesios 2:9: “no por obras, para que nadie se gloríe.” Si pudiéramos hacer todo esto por nuestra cuenta, ¿por qué Jesús tuvo que morir una muerte horrible en esa cruz? Esta demanda extraña del Papa a buscar leyes que nos obligan a romper abiertamente la ley de Dios es exactamente el mismo tipo de comando que se veía obligado a los hijos de Dios en Daniel capítulo tres hace mucho tiempo. Tres creyentes fueron puestos a prueba y en la misma manera vemos al papa tratando de hacer lo mismo a todos los creyentes de hoy. Ellos fueron ordenados por la "autoridad gubernamental" para romper el mandamiento de Dios para guardar las leyes presentadas por la humanidad. En este caso, el enemigo de las almas trató de forzarlos a romper Mandamiento número 2 poniendo adelante leyes obligando a la gente a adorar a un ídolo de oro construido por el rey Nabucodonosor. Vemos a los tres amigos de Daniel, "Sadrac, Mesac y Abed-nego" escogiendo enfrentarse a una muerte ardiente en un horno de fuego, en vez de quebrar la Ley de Dios

·        “He aquí nuestro Dios a quien servimos, puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará. Y si no, que sea de tu conocimiento, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua de oro que has levantado.” Daniel 3:17,18

Como sabemos, el Dios Creador, efectivamente, los libro del fuego de aquel horno de una manera muy gráfica para que ¡todos lo vieran! De hecho, el rey estaba tan asombrado por lo que estaba pasando que corría hacia el horno para ver lo que el Señor había hecho. No podía creer lo que veía. Él realmente vio a los hombres caminando en el fuego, ilesos. Además, los registros de Daniel afirman que el rey también vio al Hijo de Dios que se paseaba con los tres creyentes.

·        Daniel 3:25: “Respondió él y dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego, y ningún daño hay en ellos; y el parecer del cuarto es como el Hijo de Dios.”

Más tarde, el propio Daniel se puso en peligro en el capítulo seis de este mismo libro. Daniel eligió ser arrojado al foso de los leones para ser comido vivo en vez de seguir las leyes injustas de la tierra tratando de obligarlo a romper el primer mandamiento de Dios. OTRA VEZ, vemos el Dios Omnipotente y siempre viviente de toda la creación salvando su hijo creyente de las ¡garras literales de la muerte! El Señor envió un ángel para CERRAR realmente la boca de todos esos leones hambrientos. Daniel no fue dañado en lo más mínimo ese día.

·        Daniel 6:22: “El Dios mío envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen mal: porque delante de Él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho ningún mal.”

El libro de Ester registra otra ley de la humanidad que se puso en marcha para exterminar a todo el pueblo del Señor que no abandonó la Ley de Dios para mantener la ley del hombre. Mardoqueo no quebró el mandamiento de Jehová, ni se inclinó en adoración a Amán como las leyes del país exigían.

·        Ester 3:2: “Y todos los siervos del rey que estaban a la puerta del rey, se arrodillaban e inclinaban a Amán, porque así lo había mandado el rey; pero Mardoqueo, ni se arrodillaba ni se humillaba.

Y sí, una vez más, vemos que el Señor Dios impidió la muerte de su pueblo una vez más. ¡De hecho, podemos ver que Amán se fue exterminado en lugar de los hijos de Dios! Quería colgar a Mardoqueo en las horcas que él construyó. En cambio, fue el propio Amán que colgaron en aquellas horcas.

·        Ester 7:10: “Así colgaron a Amán en la horca que él había preparado para Mardoqueo; y se apaciguó la ira del rey.”

El diablo sigue utilizando el mismo método de ataque contra el pueblo de Dios una y otra vez a lo largo de la historia de la humanidad por dos razones simples.

1.      Él odia la Ley de Dios porque demuestra que necesitamos un Salvador.

2.      En segundo lugar, sus métodos fuertes funcionan bien en las masas.

Todos los funcionarios del gobierno desde el primer día darán testimonio del hecho de que es mucho más fácil conseguir un gran grupo de personas a seguir su ejemplo, que conseguir una persona para hacer lo que sugieres. En el pasado todo el mundo, menos unos pocos creyentes se inclinaron ante la fuerza de Satanás con facilidad. Me pregunto, ¿Es la Ley de Dios a punto de ser colocada en el tajo político una vez más con el fin de obligar a los hijos del Señor que hagan una elección entre la Ley de Dios y las leyes de los hombres?

La Palabra de Dios afirma que la Bestia en Roma: “…hablará palabras contra el Altísimo…  y pensará en cambiar los tiempos y la ley:” Daniel 7:25. Además de la "Domini Dios" de Juan Pablo II que busca hacerse eco de tal cumplimiento contundente de esta profecía. ¿Hay alguna otra prueba documental histórica que los papas de Roma tratan de hacer lo que los agentes de Satanás han hecho tantas veces en el pasado? ¿Están buscando una vez más a las leyes de la moda en directa oposición a  Ley de Dios? ¿Está la Iglesia de Roma tratando de hacerse cargo de los gobiernos a fin de garantizar que su agenda se cumpla? ¿Está la iglesia romana hablando en contra del gobierno Celestial del Creador también?

ROMA SE BURLA DEL REINO CELESTIAL:

"No es el Creador del Universo, en Génesis 2:1-3,-pero la Iglesia Católica puede reclamar el honor de haber otorgado al hombre una pausa en su trabajo cada siete días."-S. C. Mosna, Storia della Domenica, 1969, pp 366-367.

"El Papa es de gran autoridad y poder que puede modificar, explicar o interpretar aun las leyes divinas... El Papa puede modificar la ley divina, ya que su poder no es del hombre, sino de Dios, y él actúa como vicegerente de Dios sobre la tierra. "-Lucius Ferraris, Prompta Bibliotheca, "Papa", art. 2, traducido.”

"El Papa tiene el poder de cambiar los tiempos, para abrogar (cambiar) las leyes, y prescindir de todas las cosas, incluso los preceptos de Cristo." "El Papa tiene la autoridad y la frecuencia con que ejerce, a prescindir de la orden de Cristo." Decretal, de Tranlatic Episcop. Cap. (El Papa puede modificar la ley divina.) Diccionario Eclesiástico Ferraris

"Esta organización propone en todo lo posible para ayudar a preservar el Domingo como una institución civil. Nuestra seguridad nacional requiere el apoyo activo de todos los buenos ciudadanos en el mantenimiento de nuestro  Sábado Americano. Leyes dominicales deben ser cumplidas a la fuerza." -Citado como "principios contenidos en la Constitución" de  organización original (entonces llamada American Sabbath Unión), citado en Alianza El Día del Señor, vigésimo quinto Informe (1913), p6.

 

 

ROMA SE BURLA DE LOS REINOS TERRENALES:

En el libro dos veces Confundido Confusión (Confusion Twice Confounded), Monseñor José H. Brady afirma que EE.UU. Corte Suprema está mal en las decisiones relativas a la "separación de Iglesia y Estado". Él dice: "Una buena vista de la Constitución en su relación con la religión probablemente le espera un cambio de personal en nuestro más alto tribunal". -El Registro, 23 de enero de 1955.

"Pero las constituciones se pueden cambiar, y sectas no católicas pueden negarse a tal punto que la proscripción política [prohibición] de ellos puede llegar a ser factible y conveniente. ¿Qué protección  tuvieran en contra de un Estado católico?" -El Estado y la Iglesia, pp.38, 39, Miller y Ryan, imprimatur del Cardenal Hayes.

"La Iglesia católica en este país debe vivir para realizar su labor, a pesar de que nuestra forma republicana de gobierno desaparezca". -The Catholic World, abril, 1935, p.12.

Ellos [los católicos] deben penetrar siempre que sea posible en la administración de los asuntos civiles... todos los católicos deben hacer todo lo posible para causar la constitución de los Estados, y la legislación a ser modelada en los principios de la verdadera Iglesia. "-Encíclica de León XIII.

Bajo la influencia de las costumbres germánicas y conceptos, la tortura se utilizó poco desde el 9 hasta los siglos 12, pero con el renacimiento del derecho romano la práctica fue restablecida en el siglo 12... En 1252 (el Papa) Inocencio IV autorizó la práctica de la tortura por las autoridades civiles a los herejes, y la tortura llegó a tener un lugar reconocido en el procedimiento de los tribunales inquisitoriales. -New Catholic Encyclopedia, arts. "Inquisición", "Auto de fe", "y" Masacre del Día de San Bartolomé”.

Por cierto, la palabra tortura fue escuchada por primera vez y se utiliza en el Vaticano. No es un error que vemos la mención de la tortura que se utiliza en el gobierno de hoy también. También no es ningún error que Juan Pablo II restableció la oficina de la Inquisición no hace mucho tiempo.

EL PAPA JUAN PABLO II REVIVE LA INQUISICION

La idea de una revivida Oficina  Santa de la Inquisición calmaría algunos y ofendería a los demás. Sin embargo, la "Oficina Santa" todavía existe. Sólo su nombre ha sido cambiado. El Papa Juan Pablo II ha sido clave en su recuperación. Se podría argumentar que esta agencia de gestión, Ratzinger no es más que un intento por parte de la Iglesia católica para acabar con el comunismo o sacerdotes apóstatas y sus prácticas. Sin embargo, con el objetivo de Juan Pablo II a implementar "mandato de Dios" mediante la creación de una Iglesia-Estado mundial que administrará tradicionalmente de la teología católica, es suficiente motivo de alarma. Malachi Martin ya ha declarado en su libro, "Las Llaves de esta Sangre" (The Keys of This Blood), que el Papa no va a tolerar ningún sistema de creencias que se oponen al de él, no a nivel civil o iglesia. En Juan Pablo II, el mundo mirará a un tirano que fríamente se ejecutará órdenes directas contra aquellos a los que considera herejes o  inmorales. Por otra parte, al igual que sus predecesores papales, Juan Pablo II realizará su "mandato Divino" en el nombre de Cristo, o quizá Maria. Que Dios nos ayude a todos. -Por Kathleen R. Hayes 02 1991, NRI Página Trumpet 3

Y sí, el hombre llamado "Ratzinger", que fue puesto en marcha por Juan Pablo II para dirigir esta oficina no es otro que el cardenal Joseph Ratzinger, quien posteriormente fue elegido como Papa Benedicto XVI después de que Juan Pablo II murió.

El 23 de agosto de 2007 Yo puse las palabras "eliminar diez mandamientos" en Google y encontré 3,070 artículos y sitios web que discuten el tema. La colocación de las palabras "Diez Mandamientos" en el buscador me resulto hasta 2.790.000 artículos y sitios web internacionales. ¿Hace falta recordar todas las noticias relativas a los Diez Mandamientos y el Congreso de los EE.UU. en estos últimos años? Sí, la Ley de Dios es un tema en los labios de muchos en estos días, y la mayoría de esos labios son los legisladores.

Ahora que entendemos que debemos: “…guardar sus mandamientos; porque esto es todo el deber del hombre.” (Eclesiastés 12:13) Te estarás preguntando ¿por qué es tan importante que guardemos el día de reposo del Señor? Además del hecho de que romperlo es pecado, hecho bíblico es que la importancia del sábado  tiene que ver a quién vamos elegir para obedecer. El Señor manda que le adoremos en el séptimo día (Sábado) que por supuesto es el día de reposo. El diablo bajo la autoridad de los hombres que gobiernan la Iglesia Católica Romana dice que debemos adorar en domingo.

"La Biblia dice: Acuérdate de santificar el día de reposo. La Iglesia Católica dice: ¡No! Por mi poder divino yo anulo el día de reposo, y ordeno que guardes el primer día de la semana. ¡Y he aquí, todo el mundo civilizado se inclina en reverente obediencia a la orden de la santa iglesia católica! "Padre Enright, C.S.S.R. del Colegio Redemptoral, Kansas City, Historia del Sábado, p. 802

"¿No es obligación de cada cristiano santificar el Domingo y abstenerse en ese día de trabajo servil innecesario? ¿No es el cumplimiento de esta ley entre el más prominente de nuestros deberes sagrados? Pero tú puedes leer la Biblia desde el Génesis hasta el Apocalipsis, y no encontrarás una sola línea que autorice la santificación del Domingo. Las Escrituras imponen la observancia religiosa del Sábado, día que nosotros nunca santificamos. "-James Cardinal Gibbons, La fe de nuestros padres (1917 ed.), Páginas 72, 73.

Una vez más, me pregunto, ¿Por qué está el diablo atacando el Sábado? ¿Por qué esta el diablo utilizando los hombres en la iglesia católica romana para hacer tal postura audaz y evidente contra el día de reposo del Señor tu Dios? ¿Por qué están haciendo tal problema en los sermones, libros, artículos, folletos, sitios web, audios y videos? ¿Y por qué crees que lo están haciendo con tanto entusiasmo más, ahora?

La Biblia habla de una marca que se aplicará directamente antes de la segunda venida de Jesucristo. La palabra "Marca", como se expuso en el "Thesaurus American Heritage electrónica" viene con numerosas variaciones a la palabra. Por ejemplo, las palabras, "la evidencia, signo, testigo, símbolo, indicador, sello, señal, significación, etiqueta, sello, marca y huella" se pueden usar como alternativa igual de fácil.

 

 

·        Apocalipsis 13:16,17 dice: “Y él causa que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre.”

¿Por qué es tan importante esta marca y cuáles son las características reales de una marca?

¿Alguna vez has firmado un documento para validar o confirmar que es auténtico? ¿Alguna vez has dado tu "sello de aprobación" en algo? ¿Alguna vez has "marcado" un elemento tuyo como prueba de propiedad? En el gobierno, esto es un hecho innegable de la vida. Como sabemos, la firma de un documento en realidad autentifica el documento. Declaraciones gubernamentales siempre deben llevar una marca o un sello oficial de aprobación a su validez. Pero ¿cuáles son las características reales de una marca o sello oficial hecho por los órganos de gobierno?

Un sello oficial o la firma siempre deben tener tres características distintas que deben ser consideradas válidas:

1.      El nombre del funcionario

2.      El título del funcionario

3.      El territorio del funcionario

Cuando el Presidente de los Estados Unidos firma un proyecto de ley, debe firmarlo, 1.Nombre "George Washington" 2.Titulo "Presidente" 3.Territorio "de los Estados Unidos de América" ​​Colectivamente su firma sería el siguiente...

·        "George Washington, Presidente de los Estados Unidos"

Absolutamente cada documento debe ser firmado o sellado de esta manera para que se convierta en un documento legal oficial. Sin esto, es un inútil pedazo de papel.

Mirando hacia el Creador nos damos cuenta de que Él tiene de hecho un Reino Celestial. Y un reino siempre tiene un órgano de gobierno. En este caso, Dios mismo. El Todopoderoso también tiene un documento legal que contiene Su Ley de ese Reino. El documento legal del Señor es su Ley. LOS DIEZ MANDAMIENTOS. Mirando directamente en medio de estos Diez Mandamientos  encontrarás ¡el sello del Dios Viviente! En el cuarto mandamiento encontramos las palabras...

Porque en seis días JEHOVAH hizo los cielos, la tierra-Éxodo 20:11

En este pasaje vemos todas las características necesarias de un sello oficial. Sin estas tres características la Ley no sería nada más que palabras grabadas en piedra. Una vez más...

Un sello oficial o la firma siempre deben tener tres características distintas que deben ser consideradas válidas:

1.      SU NOMBRE = JEHOVAH (“Yo, Jehovah; éste es mi nombreIsaías 42:8)

2.      SU TITULO = CREADOR (Aviso, “JEHOVAH hizo” en el versículo anterior)

3.      SU TERRITORIO = LOS CIELOS, LA TIERRA (Aviso, “los cielos, la tierra” en el versículo anterior)

Colectivamente Su firma se lee...

·        Jehovah, Creador, de los Cielos y la Tierra

Se puede ver fácilmente que el "sello" del Dios Creador se encuentra realmente en el "mandamiento del Sábado" del Dios Creador. Es un reconocimiento de su autoridad como el Creador, así como el autor de esa Ley escrita en piedra. Cuando guardamos Su Sábado estamos expresando que reconocemos, "recordar" y Adorarlo como nuestro Creador. Salmos 77:11 dice: “Me acordare de las obras de JEHOVAH; sí, me acordare de tus maravillas del pasado.” ¿Cómo debemos recordarlo? El cuarto mandamiento dice claramente: "Acuérdate del día del Sábado para santificarlo.”

¿Y PORQUE nos acordamos de Él en este día…?

·        “Porque en seis días JEHOVAH hizo los cielos, la tierra y el mar, y todo lo que hay en ellos, y reposó en el séptimo día. Por eso Jehovah bendijo el día Sábado y lo santificó.” Éxodo 20:8,11

Incluso si no puedes entrar en una iglesia el Sábado todavía puedes guardar ese día sagrado. Eso por sí solo haces una declaración clara de tu aspiración a adorar al Dios Creador sin tener que decir una palabra. El acto de adoración por sí solo puede ser visto por todas partes. Tú, literalmente, puedes estar sordo, ciego y paralizado de pies a cabeza y todavía tener la capacidad de proclamar a Cristo Señor, manteniendo ese día santo con lo mejor de tu capacidad. Al hacer esto, el Señor proclama a vosotros que: “…es una señal entre yo y vosotros a través de vuestras generaciones, para que sepáis que yo soy JEHOVAH, el que os santifico. (Éxodo 31:13) Dicho esto, es fácil ver por qué el diablo trata de atacar el día sábado. Es la última amenaza a su agenda y su dominio. El diablo quiere ser adorado y reconocido como un dios pronunciado por tantos como él puede tentar. Al hacer su voluntad, lo haces tú dios.

·        Romanos 6:16: “¿No sabéis que cuando os ofrecéis a alguien para obedecerle como esclavos, sois esclavos del que obedecéis; ya sea del pecado para muerte o de la obediencia para justicia?”

Cuando obedeces, adoras. ¿No es esta la controversia vieja entre Satanás y Jesús? ¿No es este el argumento de esta guerra santa en la cual nos encontramos comprometidos? A Quién decidas adorar hace toda la diferencia en esta batalla entre la Verdad y la mentira. Satanás busca vuestra merced de pura arrogancia. ¿No había ya dicho en su corazón que él quiere ser como el Altísimo?

·        El profeta Isaías claramente dijo: “…oh Lucifer…Tú has dicho en tu corazón…seré semejante al Altísimo.” –Isaías 14:12,13,14

Al ver que Dios ya ha sellado el verdadero día de reposo (Sábado) como su signo, o "marca". El único recurso del diablo es a su propio falso día de reposo como una marca o signo y de dominio como un dios. Como descubrimos anteriormente, el Señor declara a toda la creación que si realmente le amáis, GUARDAREIS Sus mandamientos. Mantener el Sábado es prueba a todos los que le adoran al Dios Creador.

Una vez más, vemos en Éxodo 31:13 el Señor nos está diciendo que “Ciertamente guardaréis mis sábados, porque esto es una señal entre yo y vosotros a través de vuestras generaciones.” Este versículo nos permite comprender por qué el diablo ha estado trabajando muy duro durante mucho tiempo para ocultar la verdad sobre el día de reposo. ¡Es señal de Dios! ¡Es el sello de aprobación de Dios! ¡Es la marca de la propiedad de Dios! Algunos dirán que esto es sólo para los Judíos, ya que era sólo de los Judios se habla en Éxodo 31:13. Sin embargo, el cumplimiento de la profecía del Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento  dice que si reclamas a Cristo Señor eres Israel...

DECLARACIÓN PROFÉTICA

·        Génesis 49:10: “El cetro no será quitado de Judá, ni la vara de autoridad de entre sus pies, hasta que venga Siloh; y le obedecerán los pueblos.”

·        Oseas 2:23: “Y la sembraré para mí en la tierra, y tendré misericordia de ella cual no tuvo misericordia; y diré al que no era mi pueblo: Tú eres mi pueblo, y ellos dirán: Tú eres mi Dios.”

DECLARACIÓN PROFÉTICA REPETIDA POR CRISTO (Él está hablando a los Judíos aquí)

·        San Mateo 21:43: “Por esta razón os digo que el reino de Dios será quitado de vosotros y será dado a un pueblo que producirá los frutos del reino.”

PROFECÍA CUMPLIDA

·        Hechos 13:46: “Entonces Pablo y Bernabé, hablando con valentía, dijeron: —Era necesario que se os hablase a vosotros primero la palabra de Dios; pero ya que la ponéis de ti y os juzgáis indignos de la vida eterna, he aquí, nos giramos hacia a los gentiles.”

·        Romanos 2:28,29: “Porque no es judío el que lo es en lo visible, ni es la circuncisión la visible en la carne; sino más bien, es judío el que lo es en lo íntimo, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu y no en la letra. La alabanza del tal no proviene de los hombres, sino de Dios.”

·        Romanos 9:6-8: “No es que haya fallado la palabra de Dios; porque no todos los nacidos de Israel son de Israel, ni por ser descendientes de Abraham son todos hijos suyos, sino que en Isaac será llamada tu descendencia. Esto quiere decir que no son los hijos de la carne los que son hijos de Dios; más bien, los hijos de la promesa son contados como descendencia.

·        Gálatas 3:29: “Y si sois de Cristo, ciertamente sois descendencia de Abraham, herederos conforme a la promesa.

En resumen, si eres un seguidor de Cristo Jesús, el Señor, Eres considerado el ¡Israel bíblico! La razón por la que Satanás ha retorcido la verdad sobre esto es para que millones crean en falsas profecías sobre la nación judía, un tercer templo, y una serie de otras extrañas mentiras proféticas. Hecho bíblico sigue siendo, ¿cómo pueden ser "pueblo de Dios", cuando la mayoría de ellos abiertamente negaron al Hijo de Dios en los últimos 2000 años? Las Escrituras son claras aquí. Debes aceptar a Jesús como Señor para ser considerado pueblo de Dios. ¡Alabado sea el Señor! Algunos lo han hecho y se hacen cristianos a través de los años.

Así que... ¿Cómo piensa la bestia conseguir esta marca en la frente o en la mano de sus seguidores? En primer lugar miremos cómo el Señor sella a Sus hijos para que podamos ver mejor la falsificación de Satanás.

·        “Y vi que otro ángel, subiendo del oriente, tenía el sello del Dios viviente. Y llamó a gran voz a los cuatro ángeles a quienes les fue dado hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: "¡No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que marquemos con un sello la frente de los siervos de nuestro Dios!" Apocalipsis 7:2,3

¿Te diste cuenta de que dice que el Todopoderoso los sella en sus frentes? Por esto es que los cristianos nunca recuerdan haber sido etiquetados, sellados o marcados por Dios cuando son verdaderamente salvados y comienzan a caminar como Él ha escrito que caminaran. Cuando Dios nos selló "en" el frente no era una marca en la frente, como un tatuaje, y ciertamente no es un chip de computadora bajo la piel tampoco porque no recuerdo que Dios me hizo eso  años atrás. De hecho, fui salvado por el Señor más de 20 años antes de que  la "era de la computación", estuviese tan claramente sobre nosotros. Verdad simple es, la frente representa la mente aquí.

·        Isaías 8:16: “Ata el testimonio y sella la ley entre mis discípulos.”

·        2 Timoteo 2:19: “A pesar de todo, el sólido fundamento de Dios queda firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos…”

·        Hebreos 10:16: “Este es el pacto que haré con ellos después de aquellos días," dice el Señor; "pondré mis leyes en sus corazones, y en sus mentes las inscribiré,"

El descubrimiento científico ha revelado recientemente que el lóbulo frontal del cerebro, que en términos de los laicos se llama la frente, es donde las funciones como las decisiones, sentencias, y el libre albedrío se hacen. Somos sellados por Dios cuando tomamos la decisión de libre albedrío para aceptar a Jesús como nuestro Salvador y Su Palabra como la Verdad. Esto entonces hace que nuestras vidas sean afectadas por su doctrina, enseñanzas, y lo más importante, sus mandamientos. [Ver también 2 Corintios 3:3 y Hebreos 8:10 y Hebreos 10:16]

Ahora echemos un vistazo a cómo la bestia administra su marca.

·        “Y ella hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente,” –Apocalipsis 13:16

En este versículo vemos ahora que la marca de la bestia no sólo se recibe en la frente, se recibe en la mano también. Ya hemos encontrado que la frente representa la mente en la profecía. Así que esto significa que las personas con la marca de la bestia en la frente han tomado una decisión de libre albedrío pensando que es perfectamente aceptable reemplazar la Ley de Dios con las tradiciones de los hombres. Pero, ¿qué pasa con aquellos que la reciben en la mano? La verdad es que gran parte de la humanidad no está "libremente" de acuerdo con los planes de la bestia. Así que tiene que confiar en el uso de fuerza  en su lugar. Aquí es donde la mano entra en juego.

·        Jeremías 38:23: “…Tú no escaparás de sus manos, sino que por mano del rey de Babilonia serás apresado, y esta ciudad será incendiada.

·        Eclesiastés 9:10: “Todo lo que te venga a la mano para hacer, hazlo con empeño. Porque en el Seol, a donde vas, no hay obras, ni cuentas, ni conocimiento, ni sabiduría.

En la profecía la mano representa ser forzado en contra de nuestra voluntad y nuestra capacidad de comprar y vender, o "trabajar" como Eclesiastés 9:10 lo pone. Como todos sabemos, Jesús nunca se forzará a nosotros. Él prefiere que elijamos adorarle de nuestra propia voluntad. (Decisión tomada en la mente) en la rebelión de los Cielos, dos tercios de los Cielos tomaron la decisión correcta. Sin embargo, un tercio tomó la decisión pecaminosa y cayó junto con Satanás. (Ver Apocalipsis 12:4) Incluso nuestros primeros padres tuvieron que lidiar con una elección. Así como el fruto prohibido del Edén era una opción para ellos, la prohibida marca de la bestia  es una opción para nosotros. Ambas opciones tienen una "vida o muerte" como consecuencia, y ambas opciones declaran a quien elegimos obedecer. Daniel y los tres próceres tenían esta opción al igual que Mardoqueo y Ester. Este es siempre el modo principal del diablo de ataque. ¿Por qué iba a elegir un método diferente cuando todos sus esfuerzos anteriores funcionaron tan bien? De hecho, Satanás usó la ley de nuevo cuando él utilizo al Vaticano para matar a más de 500 millones de cristianos entre 538dC y 1798dC. Se negaron a romper el mandamiento # 1 por inclinarse ante la Eucaristía establecida por la Iglesia Católica como un "dios" en la tierra digno de adoración.

La elección pronto se colocará ante todas las almas que viven en la tierra. La bestia buscará utilizar la fuerza en contra de aquellos que no tomarán la decisión de adorarle inmediatamente. Esta es la razón porque la mano se menciona aquí. Satanás usará la fuerza contra el pueblo de Dios mediante la eliminación de su capacidad de trabajar, además de obligarlos por otros métodos. En otras palabras, digamos que se niegan ir a lo largo y pierden su trabajo o negocio. Esto no ha terminado todavía. Entonces Satanás tratará de forzarte a comprar cosas de maneras que no te imaginas. Un ejemplo podría ser, si tu fe es débil en confiar en Cristo para ser alimentado durante este tiempo como lo prometió en Isaías 33:16, Satanás colgara los alimentos que tienes que comprar. Los Pondrá  ante tus ojos como "el único camino" cuando tengas hambre. Pero a fin de comprar los alimentos que deben estar de acuerdo con el mandato romano, recibiendo así la marca en la mano al hacerlo. 

·        Lucas 17:33: “Cualquiera que procure salvar su vida, la perderá; y cualquiera que la pierda, la conservará.”

Ya que entendemos tomar la decisión de aceptar a Jesús como Salvador, así como la aceptación de sus enseñanzas, que incluye su ley, es lo mismo que ser sellados o marcados en la frente por Jesús como uno que es salvado y o marcado con un sello de aprobación por el Creador. También debemos entender, que la aceptación de las doctrinas, enseñanzas y tradiciones de la Iglesia Católica Romana que está dirigida por hombres que a su vez son dirigidos por Satanás, significaría que aceptamos la marca de la bestia en la frente.

También entiende que habrá los que no son católicos o cristianos, incluso. Pero harán como manda la bestia por miedo a la muerte o la pérdida de sus medios de subsistencia por no poder comprar o vender cualquier cosa a menos que tuviesen la marca. Aquellos que temen perder su capacidad de "comprar y vender" abiertamente tomaran la decisión de aceptar las demandas de la bestia por encima de los Mandamientos del Señor. Estos serán los que recibirán la marca en la mano derecha, ya que se vieron obligados contra su voluntad. Su "frente" no fue marcada porque no "decidieron" de acuerdo a su propia voluntad. No quieren perder su buena vida en el "comprar y vender” que el boicot global causará. Que eventualmente obligará a muchos a ir junto con las leyes de la bestia, ESPECIALMENTE los ricos que nunca han aprendido a confiar en el Señor en el primer lugar. (Lucas 18:25,26)

Esto es el por qué la sociedad se basa en la deuda hoy. Esto permite un mayor control y tentación en el pueblo. Cuando las personas están en peligro de perder su capacidad para mantener sus cuentas y desatar sus hipotecas, coches, y otras comodidades compradas con el crédito, fácilmente se verán obligados a estar de acuerdo con el mandato de Roma si nunca aprendieron a confiar en Cristo como su Señor. El verdadero católico o cualquier otro cristiano que acepta estas doctrinas no bíblicas "de los hombres", creado en Roma habrán recibido la marca en la frente porque ya tomaron la decisión de libre albedrío que su iglesia es la correcta en la sustitución de las Escrituras por las "tradiciones de los hombres".

Resumiéndolo todo... Si recibes la "marca" por elección, esto significa que has tomado la decisión de libre albedrío que las "tradiciones de los hombres" son aceptables sobre la Escritura. Por lo tanto, serás marcado en la frente. Si te ves obligado a recibir la marca por no ser capaz de comprar o vender, o cualquier otro medio de fuerza que vaya en contra de tu voluntad, serás  uno que está marcado "en la mano derecha."

Cuando se trata de la marca de la bestia, sin darse cuenta, la Iglesia Católica hace tanto un motivo de orgullo profético y blasfemo, así como un VÍNCULO innegable por las siguientes confesiones  documentadas.

"Por supuesto que la Iglesia Católica afirma que el cambio (Sábado al Domingo) fue su acto... Y el acto es una MARCA de su autoridad eclesiástica en cosas religiosas". H. F. Thomas, Canciller del Cardenal Gibbons.

"El Domingo es nuestra MARCA de autoridad... la iglesia está por encima de la Biblia, y esta transferencia de la observancia del Sábado es una prueba de ese hecho" Catholic Record of London, Ontario septiembre 1,1923.

La razón por la que dicen que están "por encima de la Biblia" es porque se ven en las iglesias protestantes que dicen seguir la Biblia "solo", sin embargo, están guardando el Domingo como día de reposo, que es en realidad una ley escrita sólo en el dogma católico. El descanso del Domingo no se encuentra en la Biblia de los protestantes. Por lo tanto, la Iglesia Católica, naturalmente, cree que están por encima de la Biblia, porque todas las iglesias hacen lo que manda por encima de lo que sus propias biblias demandan.

"La autoridad de la Iglesia no puede por lo tanto estar obligada a la autoridad de las Escrituras, porque la Iglesia había cambiado el Sábado al Domingo, no por mandato de Cristo, sino por su propia autoridad." Canon y Tradición, p. 263

"Fue la iglesia Católica por la autoridad de Jesucristo, que se ha transferido éste reposo al Domingo en memoria de la resurrección de nuestro Señor. Por tanto, la observancia del Domingo por los Protestantes es un homenaje que ellos rinden, a pesar de sí mismos, a la autoridad de la Iglesia Católica". - Monseñor, Segur habla francamente sobre el Protestantismo  de página de hoy 213

Pregunta - ¿Cuál es el día de reposo?

Respuesta - Sábado es el día de reposo.

Pregunta - ¿Por qué observamos el Domingo en lugar del Sábado?

Respuesta - Observamos el Domingo en lugar del Sábado porque la Iglesia Católica, en el Concilio de Laodicea (AD 364), transfirió la solemnidad del Sábado al Domingo "Catecismo del converso de la Doctrina Católica, p 50, 3 ª ed.

·        Números 23:20: “He aquí, yo he recibido la orden de bendecir. Él ha bendecido, y no lo puedo revocar.”

¿Te diste cuenta cómo este versículo demuestra fácilmente que NADIE puede cambiar o transferir cualquier cosa que el Todopoderoso hace santo? ¡Es pura arrogancia demoníaca de la humanidad al pensar que en realidad pueden hacer cualquier cosa sagrada! Y mucho menos  RETIRAR la santidad de la que el Creador ha bendecido. Aun así... Roma continúa jactándose...

"El Domingo es una institución Católica y su pretensión de cumplimiento sólo puede defenderse en los principios Católicos.... De principio a fin de las Escrituras no hay un solo pasaje que garantiza la transferencia de la adoración pública semanal del último día de la semana para el primero”. (Catholic Press, Sydney, Australia, agosto de 1900.)

El Todopoderoso dice en el Antiguo Testamento...

·        Éxodo 20:8-11: “"Acuérdate del día del sábado para santificarlo. Seis días trabajarás y harás toda tu obra, pero el séptimo día será sábado para Jehovah tu Dios. No harás en él obra alguna, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu animal, ni el forastero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días Jehovah hizo los cielos, la tierra y el mar, y todo lo que hay en ellos, y reposó en el séptimo día. Por eso Jehovah bendijo el día del sábado y lo santificó.

También dice en el Nuevo Testamento...

·        Hebreos 4:4, 8, 9: “Porque en cierto lugar ha dicho así del séptimo día: Y reposó Dios en el séptimo día de todas sus obras. Porque si Jesús les hubiera dado el reposo, no se hablaría después de otro día. Por tanto, queda todavía un reposo sabático para el pueblo de Dios.”

Note la palabra "DESCANSO" que se usa aquí en el versículo 9...

DESCANSO:

# 4520 del diccionario de Strong. Sabbatismos {sab-bat-is-mos '}

De un derivado de 4521; TDNT - 7:34,989; n m

AV - resto 1; 1

 

1) una observancia del sábado

2) el bendito descanso de afanes y angustias buscadas en el siglo venidero por los verdaderos adoradores de Dios y verdaderos cristianos

Tanto el Antiguo y Nuevo Testamento afirman que el Séptimo Día Sábado esta todavía válido hoy para los que dicen que el Señor es su Salvador. Por lo tanto, la profecía tiene razón al decir  que guardar el Domingo es la aceptación de la MARCA DE LA BESTIA autorizada. Y las Escrituras verifican lo que Dios dice... “guardaréis mis sábados, porque esto es una señal entre yo y vosotros a través de vuestras generaciones,” [Éxodo 31:13] ¡Yo reto a todos a mantener los ojos abiertos y ver como las profecías finales de Dios llegan a ser! ¡El Dios Creador no es ninguna tienda psíquica de diez centavos! ¡Esto va a suceder!

Ahora tenemos amplios hechos bíblicos que el Sábado es la señal de Dios, el sello y marca. Y el Domingo es la señal, sello o marca de la bestia. Entonces, ¿qué será lo próximo? Te preguntas.

El diablo necesitara conseguir que la gente adore como él lo establece para que pueda cumplir su marca de autoridad. ¿Crees que la bestia, bajo el camuflaje de la iglesia Católica Romana será capaz de hacer bien en sus planes? ¿Crees que la iglesia está ocupada asegurándose de que los puntos de vista se conviertan en ley? ¿Fue la declaración de Juan Pablo II en 1998, un golpe de suerte respecto a la legislación civil para la Observancia del Domingo en la ley? ¿O ha sido este el orden del día profetizado de Roma desde el principio?

“Esta organización propone en todo lo posible para ayudar a preservar el Domingo como una institución civil. Nuestra seguridad nacional requiere el apoyo activo de todos los buenos ciudadanos en el mantenimiento de nuestro Sábado Americano . Leyes Dominicales deben ser cumplidas a la fuerza.” Entrecomillado –“los principios contenidos en la Constitución” (entonces llamada la American Sabbath Unión), la Alianza El Día del Señor, vigésimo quinto Informe (1913), p6.

“En los siglos 4 y 5, espectáculos y teatros del Domingo,  se quejaron de obstaculizar la “devoción de los fieles”, porque muchos de los miembros  participaron en la preferencia de los servicios de la iglesia. La iglesia, por lo tanto, exigió que el Estado interfiriera, y promueva la observancia del Domingo por ley. "De esta manera", dice Neander "la iglesia recibió ayuda del estado para la consecución de sus fines." Esta unión de Iglesia y Estado sirvió para establecer el papado en el poder. Un curso similar perseguido ahora le producirá los mismos resultados. -Augustus Neander, Historia General de la religión cristiana y de la Iglesia, la traducción Torey (3 ª American ed.), Vol. 2, pp 300.301

La iglesia Católica ha estado tratando de persuadir al Gobierno de los EE.UU. por muchos años para convertir en ley la observancia del primer día de la semana como su (día de reposo). Sin embargo, ¿es realmente algo que puede convertirse en Ley de la Tierra? Extraña verdad es que, muchos estadounidenses no están conscientes de esto, pero, religiosas Leyes Dominicales, o "leyes azules" como se les llama, han estado en efecto desde hace bastante tiempo.

En los EE.UU., el domingo no es sólo una fiesta religiosa, pero también es la única fiesta de derecho común - "Holiday", Microsoft (R) Encarta. Copyright (c) 1994 Funk & de Wagnall

  ------------

Ley azul: - Uno de un cuerpo de leyes en la Nueva Inglaterra colonial diseñados para ejecutar ciertas normas morales. 2. Ley diseñadas para regular las actividades del Domingo. American Heritage Dictionary & Thesaurus electrónico

En 1962 los Estados Unidos de América fue lo que hizo durante el gobierno de su PRIMER presidente Católico, John F. Kennedy. Se hizo la observación estricta del domingo en ¡LA LEY! Todas las agencias del gobierno están oficialmente cerradas los domingos. Muchos negocios seculares siguieron lo mismo poco después como una muestra de respeto dedicado. Esto también paso en el mismo año en que el  presidente Católico John F. Kennedy prohibió la oración en las escuelas. Los líderes de la iglesia Católica, bajo la dirección del diablo han contribuido a una "T". Lo frustrante es, el diablo ha tenido una ventaja sobre nosotros los seres mortales. Él ha tenido la ventaja de la historia antigua a su lado. Simple hecho es que la bestia ha sido capaz de hacer que sus inventos en la iglesia Católica se vean sagrados simplemente porque se promulgaron mucho antes de que nosotros naciéramos. Y como siempre es el caso, muchos creen que cuanta más vieja la tradición es, más aceptada es como sagrada. Más bien, astuta mentira es o ¿no? Por esto es que es tan importante permanecer en la Biblia todos los días. Las mentiras como estas son transparentes para el hijo de Dios.

De vuelta en los años 60, cuando John F Kennedy aceleró las "leyes azules" que promulgaron ciertas estipulaciones relativas a las actividades permitidas en los DOMINGOS en los EE.UU., algo más estaba en marcha que muchos desconocen. En el libro, "To Be God of One World", del Pastor y Autor Robert Sessler (Léalo aquí http://www.lightministries.com/id95.htm) leemos que...

"Algunos han sufrido tortura porque ellos no descansaban cuando otros guardaban el domingo, porque ellos declararon que era el día de fiesta y la ley del Anticristo." - Sebastian Frank, AD 1536.

"Desde 1888, ha habido un empuje continuo (en los EE.UU.) para el Domingo como el día oficial de descanso, especialmente en 1961, cuando la Corte Suprema de Justicia -. Earl Warren, confirmó las leyes Dominicales como constitucional en los Estados Unidos , no sólo por una sola vez, sino cuatro veces! "- # 207. Margaret M. McGowan vs Estado de Maryland, 366 EE.UU. 420, expediente #: 8 (Mayo 29,1961); Gallagher vs Mercado Kosher Súper Corona de Massachusetts, 366 EE.UU. 617, expediente #: 11 (29 de mayo de 1961); Two Guys Harrison desde Allentown (Pennsyvania), Inc. vs McGinley, 366 EE.UU. 582, expediente # 36 (29 de mayo de 1961); Braunfels vs Brown, 366 EE.UU. 599, expediente #: 67 (29 de mayo de 1961), ver también Dateline Sunday , p 42, por Warren Johns.

Ellos permitieron que esta "Ley Dominical", sea confirmada porque ellos sorprendentemente pensaron que la mayoría de religiones Cristianas ya estaban adoptando "Domingo" como día de reposo, no favorecía a ninguna fe en particular si fuese aprobada. La escapatoria aquí fue el voto de la mayoría. Ellos ignoraron con audacia la primera enmienda, apelando a la "obligación" de los cristianos a hacer lo correcto. Ellos fueron engañados por Satanás como un ciego en el borde de un arroyo. Por lo tanto, se les permitió. ¿Ahora ves por qué la profecía declaró que todo el mundo se maravilló en pos de la bestia en Apocalipsis 13:3? Sin la carga ecuménica de Roma, esta ley dominical nunca se hubiera mantenido en ¡aquel entonces! El Anticristo tuvo que conseguir que todos estuviesen de acuerdo respecto al Domingo incluso en aquel entonces para que cuando esto sea ejercido en Washington, sería considerado insignificante, así como "universalmente aceptado", convirtiéndola así en un zapato en la puerta para Roma. Ellos sabían que no tenían planes para "hacerla cumplir a la fuerza" sobre el pueblo en aquel entonces. Pero ellos sabían que la iban a necesitar en el futuro.

·        Apocalipsis 13:14-15: “Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que le ha sido dado hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tenía la herida de espada, y vivió.  Y le fue dado que diese vida a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hablase; e hiciese que todos los que no adorasen la imagen de la bestia fuesen muertos.

HABLA = LA LEGISLACIÓN  |  CAUSAR = EJECUCIÓN

La aprobación de la Ley Dominical en 1962, es un heraldo a todo el mundo de que la bestia con cuernos de cordero del Apocalipsis (EE.UU.) es de hecho capaz de hacer exactamente como la profecía declaró que podía hacer. Tenga en cuenta que la ley fue aprobada en 1962, pero ¿nunca ha sido aplicada en el hombre? Con la excepción de los trabajadores del gobierno, no lo ha hecho. Ha sido simplemente un preámbulo de lo que vendrá. O el proverbial "la As bajo la manga", cuando llegue ese día. El gran gobierno siempre le gusta planificar con mucha antelación para evitar problemas cuando aprieta el nudo. Esto hará que el golpe final sea mucho más fácil cuando llegue el momento.

¿Está el Vaticano solicitando LEYES DOMINICALES de nuestro gobierno PARA SER EJECUTADAS? ¿El Papa busca HABLAR  leyes en su lugar para que pueda EJECUTAR esas que son pasadas? ¿Está la Iglesia Católica Romana Vaticano buscando hacer que los Estados Unidos de América sea una copia de sí mismo? ¿Está la bestia con cuernos de cordero de Apocalipsis, los EE.UU. a punto de imponer la observancia religiosa? ¿Se convertirá los EE.UU. en  una imagen de la bestia y se convertirá en una iglesia y un conglomerado estatal al igual que el Vaticano? ¿Estará el gobierno de Estados Unidos siguiendo el ejemplo de Roma y crearan una iglesia y estado mezcla de gobierno?

La verdad es que el 7 de marzo de 2006, la administración Bush puso en ley una nueva orden ejecutiva (# 13397) que ELIMINA la separación entre la Iglesia y el Estado y fuerza a todas las iglesias (con estatus 501C3) a convertirse en agencias gubernamentales. La cosa es que todas las denominaciones de iglesias, con la excepción de algunas pequeñas iglesias "sabias", ya han accedido a la condición 501C3 y se han convertido oficialmente en una imagen exacta de la Bestia en Roma. Para aquellos que no están conscientes. Con el fin de conseguir ese estatus 501C3, debes incorporar a tu iglesia con el estado.

Después de hacerlo, como la Iglesia Católica Romana y la entidad del Estado Vaticano, tú también te conviertes en una organización de la iglesia y el estado. O una "imagen" de la iglesia Romana. ¡La profecía se cumplió literalmente por tu iglesia! Por extraño que parezca, esto vino casi exactamente un año después que el Papa Juan Pablo II hizo la siguiente declaración...

La Iglesia y el Estado Pueden Cooperar, Dice el Papa

CIUDAD DEL VATICANO, 17 DE MARZO, 2005 (Zenit.org) -. Juan Pablo II considera que la Iglesia y el Estado pueden y deben colaborar en su servicio a la persona y el bien común con las relaciones de "autonomía y la diferencia."

Como vimos antes, el Papa Juan Pablo II afirmó que "los cristianos naturalmente se esforzarán por garantizar que la "legislación civil" respete su deber de Santificar el Domingo." (-Sección 67, "Dies Domini", 7 de julio de 1998)

Los Diez Mandamientos son las leyes reales del Dios Creador que declara 1 San Juan 2:4: “El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, es un mentiroso, y la verdad no está en él.” Eso está, en esencia, diciendo: ¿Cómo puedes pretender ser cristiano si no guardas la Ley de un Dios Cristiano? ¿Cómo? ¡Eso es exactamente lo que ese pasaje dice! Tú eres un mentiroso si dices al mundo que eres un Cristiano, y luego te inclinas delante de una estatua para rezar un rosario. Tu eres un mentiroso si dices al mundo que eres un Cristiano, y luego rompes el Séptimo Día Sabático del Señor Jesucristo, que es en realidad SEÑOR DEL SÁBADO según San Mateo 12:8. Como ya hemos descubierto, el hecho básico es que la Ley de Dios señala el pecado hacia ti. Es por eso que el diablo no quiere que lo guardes. Si es capaz de impedirte de la Ley de Dios, él suficientemente puede evitar que te enteres que estás en pecado. En otras palabras, el diablo sabe que para obtener la marca de la bestia sobre ti, él tiene que convencerte a no guardar la ley de Dios. ¿Te gustaría ver una conexión bastante sorprendente entre la Ley de Dios y la Marca de la Bestia en el Apocalipsis? Para verlo, necesitas contestar cuatro preguntas sencillas...

·        Apocalipsis 14:9: “Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en su frente, o en su mano,”

#1 ¿De quién habla este versículo? Los impíos que reciben la marca de la bestia, ¿verdad?

·        Apocalipsis 14:10: “el mismo beberá del vino de la ira de Dios, el cual es vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero.”

#2 ¿De Quién habla este versículo? Los impíos que reciben la marca de la bestia, ¿verdad?

·        Apocalipsis 14:11: “Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás; y los que adoran a la bestia y a su imagen no tienen reposo ni de día ni de noche, ni cualquiera que reciba la marca de su nombre.”

#3 ¿De Quién habla este versículo? Los impíos que reciben la marca de la bestia, ¿verdad?

·        Apocalipsis 14:12: “Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.”

#4 ¿De Quién habla este versículo? Los salvados que NO reciben la marca de la bestia, ¿verdad?

¿Te diste cuenta lo que ocurrió? Se ilustra en los versículos 9, 10, y 11 solo de los desiertos que reciben la marca de la bestia. Luego, en el versículo 12 se describe la composición general de los santos en los últimos días cuando la marca de la bestia está siendo forzada. Se les declara como aquellos que GUARDAN LOS DIEZ MANDAMIENTOS Y TIENEN LA FE DE JESUS. ¿Oyes lo que dice? Está diciendo, si tu guardas los Diez Mandamientos, y tienes la fe de Jesús, en los últimos días que son con toda seguridad "después de la cruz de Cristo", entonces tu NO recibirás la marca de la Bestia. Es así de simple. En otras palabras...

¡LOS CRISTIANOS QUE GUARDAN LA LEY DE DIOS NO RECIBIRÁN LA MARCA DE LA BESTIA!

Voy a explicar más adelante este simple hecho...

El sitio web del ministerio en RemnantofGod.org está literalmente empapado de muchos artículos, las doctrinas Católicas, anuncios del Vaticano y los eventos históricos que prueban más allá de toda duda, la Iglesia Católica Romana ha declarado la guerra a los Diez Mandamientos, así como a la fe en Jesús. Incluso utilizaron el gobierno de EE.UU. para atacar a los Diez Mandamientos como vimos tan sólo unos pocos años atrás. El hecho es que Apocalipsis 14:12 ¿está suministrando dos condiciones principales para no recibir la marca de la bestia no es así? ¿Se está hablando de aquellos que guardan Sus mandamientos y tienen fe en Jesús como SANTOS?

Observen también este pasaje...

·        Apocalipsis 22:14: “Bendecidos son los que guardan sus mandamientos, para tener derecho al árbol de la vida, y poder entrar a través de los portones en la ciudad.”

¡Esa ciudad es la Nueva Jerusalén! EL CIELO. Si los Diez Mandamientos no son válidos, entonces ¿por qué es que sólo aquellos que guardan los Diez Mandamientos son los que están entrando en la ciudad? ¿Por qué es que sólo para los que guardan la Ley Y tienen fe en Jesús los que no están recibiendo la marca de la bestia? ¿Cómo puede ser esto una Ley abolida? ¿Cómo puede ser esto una Ley claramente Judía? Los que entran en la ciudad son los que tienen fe en Jesús. Si la ley está fuera de fecha, ¿por qué los Cristianos entraran en el Cielo en ese día? Si sólo es Judía, ¿por qué dice a los que tienen fe en Jesús y guardan la Ley los que no reciben la marca de la bestia?

Ok... ahora sabemos lo que es la marca de la bestia. Así que, ¿cómo van a ser capaces de hacerlas cumplir a la fuerza? Tiene que ver con las Tarjetas de Identidad Nacionales que están programadas para comenzar a llegar en algunos Estados de los EE.UU. a principios de mayo de 2008. La administración Bush ha puesto una fecha límite de enero 2010 a todos los Estados a estar en "interconectado" para esa fecha. Juzgando por la oposición, y los gobiernos desean hacerlo de todos modos a toda costa, esa fecha puede cambiar también. (Visita http://www.remnantofgod.org/ID.htm para obtener más información sobre esta Tarjeta de Identificación) ¿Estoy fijando una fecha para el fin del mundo? No, no lo estoy. Quién sabe cuánto tiempo los gobiernos jugarán con esta tarjeta una vez que se convierta en obligatoria. ¿Meses? ¿Años? ¿Décadas? Nadie sabe con seguridad sino el Padre en el Cielo. ¿Por qué son necesarios los documentos de identidad? Las tarjetas de identificación contendrán todo sobre ti como individuo dentro de ellos. Tu dirección de casa, hoja de vida, nivel educativo, el historial médico, el empleo pasado y presente, sus planes de viaje, información de pasaporte, número de seguro social,  # de tarjeta de manejar, fechas de nacimiento y antecedentes penales. Eventualmente reemplazará todas tus tarjetas de crédito, así como el uso de dinero en efectivo. Ellos usarán el argumento de venta de relaciones públicas de "conveniencia" para que las masas cumplan por supuesto. Algunos creen que esta tarjeta es la misma marca. La verdad es que no lo es, sin embargo, se utilizara para hacer cumplir la marca.

Un día, caminarás en un mercado local para comprar alimentos, entraras en la oficina de un médico para un chequeo, o intentaras utilizar tu tarjeta de identificación para pagar una factura en línea. El mandato Romano se habrá aprobado y a todas las personas en todo el mundo se les preguntara: "¿Santificas el Domingo según el mandato de Roma?" Si estas "de acuerdo" (lo que implica recibir la marca en la frente) se te permitirá para hacer tus compras sin demora. Si no estás de acuerdo, el secretario inmediatamente marcará la casilla "NO" en la pantalla. De forma instantánea en todo el mundo SERAS transmitido como un perturbador buscando desafiar la ley de la tierra. En el mundo de hoy si el gobierno quiere congelar tus cuentas bancarias y tarjetas de crédito puede tardar hasta 72 horas para cerrar. Con la tarjeta de identificación global  se llevará a cabo al instante desde cualquier lugar del mundo. MAS, el momento en que te colocan en el sistema como una persona rechazando el mandato Romano, las computadoras en todos los coches de la policía dentro de tu área actual sonarán un tono para alertarles donde estás parado en ese preciso momento. Ahora estás considerado como un enemigo del estado y digno de encarcelamiento inmediato. Si te aprisionan ellos procederán a "convencerte"  que es la cosa sabia de hacer. Ellos usarán tus amigos, familiares y miembros de la iglesia para tratar de convencerte también. ¿Cómo van a ser capaces de hacer todo eso? ¡Toda tu información personal estaba en esa tarjeta! Ellos saben todo lo que necesitan saber para trabajar su "magia" hacia ti. Sin Cristo, ¡serás un blanco fácil! Es entonces cuando entenderás con claridad las palabras que se encuentran en San Mateo capítulo diez...

·        San Mateo 10:34-37: “No penséis que he venido para enviar paz en la tierra; no he venido para enviar paz, sino espada. Porque he venido para poner en desacuerdo al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra. Y los enemigos del hombre serán los de su propia casa. El que ama padre o madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama hijo o hija más que a mí, no es digno de mí.

  Tenemos la tecnología actual para permitir que los poderes existentes puedan hacer tal cosa con la facilidad inimaginable. Pero antes de que puedan conseguir que se ejecute a nivel global ellos necesitan generar una mayoría de consenso entre todas las naciones. De esa manera, cuando se decidan  "soltar el otro zapato" ya han ido acumulando para aprobar el hacer cumplir a la fuerza, las otras naciones se verán obligadas a cumplir de números absolutos en su contra. ¿Hay un impulso en los medios de comunicación globales para obtener las naciones a estar de acuerdo con esas leyes?

TITULARES

(Para ver todos los objetos fijados a estos titulares y más, visita: http://www.remnantofgod.org/sabatak-articles.htm )

 

Sábado-Domingo Proyecto de Ley Encuesta Muestra Apoyo

Francia Aplica el Descanso Dominical

Quebrantamiento del Sábado Dominical "Causo Tsunami"

Tribunal decide por bibliotecario, Despedido por trabajo Dominical

Domingos deben ser sagrado, no Tiempos de Trabajo

Sobre la importancia de la Misa Dominical

Papa recuerda Mártires que murieron por la Misa Dominical

Honorando El Día De Descanso (Domingo)

Manteniendo Santo El Domingo

Llamado del Padre Cantalamessa para un redescubrimiento del domingo

El Papa Pide Redescubrimiento Del Significado Del Domingo

Un (Domingo) Soporte del Día de reposo

EL PAPA RECUERDA A LOS AUSTRALIANOS DE OBLIGACIÓN AL DOMINGO

CROATA Líderes Católicos BUSCAN PROHIBICIÓN DE Compras en el Domingo

El Domingo dilema en EE.UU.: Deportes vs. Iglesia

Manteniendo el domingo por la oración ayuda a testificar de la resurrección, Dice el Papa

A Algunos les gustaría ver la mayoría de trabajos del Domingo, Y las compras Prohibidas

Ventas del día de reposo (Domingo) causa problemas de liquidez de Impuestos a Estados por compradores de Licor en El Domingo

¿Domingo como día de Reposo?

Diferencias políticas italianas sobre día de reposo Domingo

Disfruta de la tranquilidad, el domingo no se ha abolido

Problema de Trabajo en El Domingo Golpea a Meijer por Segunda Ves

Domingos están perdiendo su significado, advierte El Cardenal

El Primer  (Domingo) día de reposo vuelo llega en la Isla firmemente religiosa escocesa de Lewis

Caza En Día Domingo Suscita Debate

Domingo-día-libre factura Avanza

Un nuevo esfuerzo para DEFENDER, legislar el día de Reposo?

Leyes Azules No Se Desvanecerán

Demanda alega Aparcamiento gratuito los domingos es Ilegal

Los diferenciales de palabras buenas sobre Mundial (Domingo) día de reposo

DE DOMINGO A SÁBADO

Domingo, ¿Santo Domingo?

Los líderes Mormones Animan el Boicot de compras en el Domingo

Sacerdotes Empujan Días Religioso Universal

Día de Descanso Mundialmente Considerado

Domingo ¿un día de descanso de las actividades escolares?

CARTELERA del anuncio: ~ DOMINGOS DE ADORACIÓN ~

RESTAURAR el domingo como día de descanso, LECTOR INSTA

APOYO MAYORITARIO EL DOMINGO COMO UN DÍA DE DESCANSO

¡Nunca en Domingo!

PAPA INICIA CRUZADA PARA SALVAR Domingo

¡PARAR LAS COMPRAS En EL DOMINGO!

Papa pide Al Rebaño MANTENER Domingo SAGRADO

PAPA prepara el escenario, pide  la Ley Dominical

PERMISOS DE TRABAJO EN DOMINGOS

Iglesias, familias trabajen por recuperar DOMINGOS

EL PAPA PIDE ASISTENCIA Domingo

LÍDERES DE LA IGLESIA PIDEN LA PROHIBICIÓN DEL DEPORTE JUVENIL Domingo En La MAÑANA

LEY PARA MANTENER (Domingo) día de reposo SANTO

FAMILIAS, SACERDOTES BUSCAN HACER OTRA VEZ MEJOR Domingo

CERRADO LOS DOMINGOS

Domingo En La LEY DE CLAUSURA

Americano '24 horas sociedad necesita un descanso sabático

Congreso Eucarístico: "NO PODEMOS VIVIR SIN EL DÍA DEL SEÑOR"

¡La Iglesia Católica busca leyes para mantener el Domingo!

"El Papa está llamando por la GLOBAL observancia del Domingo". -From The Brook, julio-septiembre de 1998 Vol... 4, N º 3

Si LA PROFECIA ES FALSA

SOBRE EL DOMINGO SIENDO

LA MARCA DE LA BESTIA

¿Por qué están haciendo exactamente?

¿Cómo la profecía dijo que harían?

¿Está funcionando???

·        1961 Domingo Leyes "azules" en Agencias gubernamentales de EE.UU.

·        Empresas de 1960 y los 70 más seculares siguieron al Gobierno

·        De 1980, todos los concesionarios de automóviles

·        1999 Ley de Rhode Island

·        2000 Tutemunga África

·        2001 Mundial conversaciones del Día de Descanso Comienza

·        2004 en Virginia

ACTUALMENTE, HAY LEYES DOMINICALES EN...

·        Estados Unidos

·        Inglaterra (Con el Apoyo De Los Séptimo Día Adventistas:  http://www.sdaapostasy.org/ )

·        Australia

·        Canadá

·        Puerto-Rico

·        Jamaica

·        Islas FiJi

·        África

·        Alemania  (Ellos están encabezando las negociaciones globales del Día de Descanso).

Rhode Island La HB 98H8949

UN ACTO RELATIVO A FIESTAS Y DÍAS DE CELEBRACIÓN ESPECIAL - PERMISOS DE TRABAJO EN DOMINGOS

FECHA: 04/02/1998

COMITÉ: Casa Trabajo

Asunto del correo electrónico: ".../SUBJECT/447.HTM" Domingo VENTAS

PATROCINADO POR: ".../LEGPAGES/H042.HTM" Anderson, S.

NÚMEROS DE CITAS: 25-3-1, 25-3-2, 25-3-3, 25-3-4

NÚMERO DE LEY: Capítulo 409

Esta ley permite a los empleadores a pagar la tarifa normal de pago a los empleados que trabajan los Domingos como parte de su normal de cuarenta (40) horas semanales de trabajo. Esta ley entrará en vigor el 1 de enero de 1999. (El subrayado es nuestro)




||NOTICIA||

 
 

 

 


Por favor, entiende que este Proyecto de Ley ha sido re-escrito muchas veces y el "número" ha cambiado tantas veces que se ha hecho necesario investigar más a fondo. Es obvio que tratan de mantener esto en "oculto" el mayor tiempo posible. Así que se baraja la ubicación del proyecto de ley, así como cambiar su redacción y el número de frecuencia. A continuación se presentan una serie de URL que de hecho se contienen los datos recién formados sobre la Ley HB 98 H8949 Al 12 de junio de 2005. Ahora se ha vuelto imposible encontrar la Ley HB 98H8949 intacto.

·        Capítulo 25-3 "El trabajo en días festivos y los Domingos"  http://www.rilin.state.ri.us/Statutes/TITLE25/25-3/INDEX.HTM

·        Desplácese hacia abajo a "Permisos de Trabajo Domingo / Día Festival" (# RIGL 25-3)  ~ http://www.sec.state.ri.us/library/lawslegislation/freqlaws/view

·        Desplácese hasta la opción "Licencia Comercial Domingo por la ciudad" (# RIGL 5-23)  ~ http://www.sec.state.ri.us/library/lawslegislation/freqlaws/view

·        Desplácese hacia abajo para "Cerrado en el Domingo" (# RIGL 5-23)  ~ http://www.sec.state.ri.us/library/lawslegislation/freqlaws/view

Parece que han reformulado muchas de las leyes para omitir las palabras "Permiso de trabajo", pero cuando lees las leyes mismas, verás que la misma agenda todavía está siendo forzada.

¿Quién inició este proyecto de ley?

·        Senador Patterson presenta (98-S 2254) Un acto relativo a las vacaciones y los días de celebración especial - permisos de trabajo en los Domingos. La Fuente = http://www.rilin.state.ri.us/gen_assembly/Daily/Journals/Journals98/SenateJournals/sjournal1-27.htm

Ahora está registrado en  http://www.rifda.com/legislative.html Ese proyecto de ley S. # 0490-Ley relativo a los días festivos y días de trabajo especiales de Observancia-Los permisos de trabajo en Domingos, murió en la Comisión de Trabajo del Senado. Este proyecto de ley permitiría a los empleadores a pagar la tarifa normal de pago a los empleados que trabajan los Domingos como parte de su semana normal de trabajo de 40 horas. También se confirmó que el capítulo 409, entró en vigor el 21 de julio. Se elimina el requisito para cualquier empresa para obtener permisos de trabajo en domingos y festivos para poder operar. (Esta nueva ley no puede prevalecer sobre cualquier acuerdo de negociación colectiva vigente en la actualidad.) Sin embargo, como dije antes, si lees el proyecto de ley redactado recientemente se encuentra el mismo orden del día que incluía sanciones y multas sigue siendo válido.

LEY PARA MANTENER EL DIA DE DESCANSO SANTO

Un proyecto de ley para introducir en el Morobe Tutumang pronto para imponer el Domingo como un día de adoración para todos en la provincia. El proyecto de ley espera que atraiga debate, ya que busca prohibir todas las actividades sociales y económicas - en el Domingo. La ley llevara provisiones penales para los operadores y los organismos capturados violándola. Sr. Wenge, dijo ayer que la medida era radical pero que se basaba en los principios y valores Cristianos. El proyecto de ley está siendo preparado para la presentación en la asamblea provincial en su primera sesión el próximo año [Diario Post Courier 06 de octubre 1998 Papua Nueva Guinea]

SE VERAN PRIVADOS DEL DERECHO A COMPRAR O VENDER

El siguiente artículo es un extracto de una revista llamada Newswatch Nazareno. En su 1994 Noviembre / Diciembre asunto, 4-5, que decía: "La revista francesa, Foy et Rai, informó la Organización de las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, que los planes se elaboran para disolver la ONU para dar paso a un mundo Tribunal .... Este proyecto y plan proveen una total unificación de la iglesia y el estado, y también proporciona una única forma de adoración. El día señalado para toda la gente será el Domingo. El número recibido por el pueblo promete el derecho para comprar o vender.

"Al final de esta declaración, un Cristiano se levantó y le preguntó al orador:" ¿Qué pasa con las minorías que no aceptan este plan? Al Cristiano se le dijo: "Su número será cancelado con una línea de negro y se verán privados del derecho a comprar o vender y por lo tanto se verá obligado a la destrucción.”

VE A LA "ATACAN AL SABADO http://www.remnantofgod.org/sabatak.htm " PÁGINA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA LEY Y OTRAS. También encontrarás numerosos artículos de actualidad en esta página que confirma que la profecía dice que se producirá en estos últimos días en relación a la Verdad compartida aquí.

¡ESTA SUCEDIENDO GENTE! ¡AHORA MISMO!

Cuando esta ley entre en vigor en todo el país, entenderás lo que Apocalipsis 13:15 dice. ¡La Imagen de la Bestia se le habrá dado la vida profética que necesita para hacerse valer! ¡Los Estados Unidos de América se convertirá en una imagen duplicada del Vaticano en Roma! Será una Iglesia y conglomerado estatal, al igual que el Vaticano es el Gobierno de Roma, así como la Iglesia Católica Romana. Tendrá la autoridad de la ley de la tierra que se requiere para ser acelerada, y luego se llevará a cabo como una vez en el año 1610 a todos los ciudadanos. Todo lo que se necesita ahora es la profética "desastre", ya sea "financiera, natural o social" no hace ninguna diferencia. Todo lo que necesita la Bestia es que este desastre ocurra. Él espera esto para que pueda proclamar que "Todos tenemos que estar bien con Dios para prevenir nuevos desastres, que debemos mantener su" Domingo "Día de Descanso o ¡morir!" ¡Entonces veremos lo que vieron en el año 1610, una vez más! Verás lo que Daniel y sus amigos vieron. ¿Elegirás vivir? ¿O vas a morir?

1610dC revela...

"Cada hombre y cada mujer debe reparar en la mañana para el servicio divino y sermones predicados en el Día de Descanso (Domingo), y por la tarde al servicio divino, y la catequesis, bajo dolor de la primera falta a perder su prestación y el subsidio para la siguiente semana, por la segunda, a perder el subsidio dicho y también ser azotado, y por la tercera a sufrir ¡la muerte!” Reglamentos y órdenes, divino, Politique, y Marcial de la colonia en Virginia: establecida por Sir Gates, Caballero, teniente - General, el 24 de mayo 1610

La Lluvia Tardía derramará, los hijos del Señor, proclamarán la Verdad de los tres ángeles de Apocalipsis 14:9-12. ¡Señales milagrosas serán vistas por todo aquello que confirme que predican la verdad! Todos aquellos que oyen y creen que, a continuación, las plagas de Apocalipsis caerán, Jesucristo regresará para todos aquellos que decidieron "obedecer a Dios antes que a los hombres" [Hechos 5:29] ¡Y el día grande y terrible del Señor se hará realidad! "Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad". [Santiago 2:12] ¡Escucha y se bendecido! ¡TODOS son JUZGADOS por los Diez Mandamientos! ¿Entiendes ahora POR QUE el Diablo tendría leyes promulgadas que te harían romper la ley de Dios de forma tan abierta?

·        Romanos 1:17: “Porque en él la justicia de Dios es revelada de fe en fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.”

·        Romanos 3:28: “Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.”

·        Romanos 5:1: “Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo,”

·        Gálatas 2:16: “sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley ninguna carne será justificada.”

·        Gálatas 3:11: “Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente; porque: El justo por la fe vivirá,”

·        Gálatas 3:24: “De manera que la ley fue nuestro tutor para traernos a Cristo, para que fuésemos justificados por la fe.

 

EVIDENCIA PROFÉTICA PARA AQUELLOS QUE TIENEN OJOS PARA VER...

Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, y la pisoteará, y la despedazará. Y los diez cuernos de este reino son diez reyes que se levantarán; y otro se levantará después de ellos, y él será diferente a los primeros, y él sojuzgará a tres reyes. Y él hablará grandes palabras contra el Altísimo, Y afligirá a los santos del Altísimo, y pensará en cambiar tiempos y leyes: y serán entregados en su mano hasta un tiempo y tiempos y la mitad de un tiempo. Daniel 7:23-25

Cuando Roma Pagana cayó resultó en la formación de DIEZ REINOS. Tres de estos diez reinos rechazaron la "fe Católica" y la idea de una iglesia y conglomerado estatal y fueron aniquilados por eso.

1.      Los Hérulos (493dC) fueron aniquilados. 2. Los Vándalos (534dC) fueron aniquilados. 3. Los Ostrogodos (538dC) fueron el final de los TRES REYES QUE SE SOJUZGARON como Daniel lo puso. Con la caída de los Ostrogodos en el año 538dC La Iglesia Católica Romana vio allí su inicio "oficial" como la CUARTA BESTIA mencionada en la profecía de Daniel y verificada en Apocalipsis 17:3 como una mujer (la iglesia) y bestia (nación) combinada.

Emperadores Católicos del imperio oriental encontraron maneras de ayudar al papa mediante la eliminación de tres de las tribus Arias. (Estas "Arias tipo" de naciones no estaban de acuerdo con los planes de los papas) El católico emperador Zenón (474-491) organizó un tratado con los Ostrogodos en 487 que resultó en la erradicación del reino de los Arrianos Hérulos en 492. Y el emperador Catolico Justiniano (527-565) exterminó a los Vándalos Arrianos en el 534 y significantemente rompió el poder de los Ostrogodos Arrianos en el año 538. Así fueron los tres cuernos de Daniel - Los Hérulos Los Vándalos, y los Ostrogodos”. Arrancados desde las raíces" -C. Mervyn Maxwell, Dios se interesa vol. 1, p. 129

538dC, año en que los Ostrogodos se derrumbaron. Fue por afuera de las humeantes ruinas del Imperio Romano de Occidente y después de la derrota de los tres reinos Arrianos que el Papa de Roma emergió como el individuo más importante en el Oeste, la cabeza de una iglesia muy organizada con un credo definido cuidadosamente con un gran potencial de influencia política. Decenas de escritores han señalado que el sobreviviente real del antiguo Imperio romano era la Iglesia de Roma. -E.G. McKenzie, "Iglesia Católica", p. 14.

"... Vigilius ascendió al trono papal (538dC), bajo la protección militar de Belisario." Historia de la Iglesia Cristiana, vol. 3, p. 327

¿Quién es Vigilius preguntas?

A medida que los diez reinos de Roma se estaban deshaciendo, había un emperador Justiniano que estaba preocupado por su imperio que se estaba cayendo. Él tenía un General Belisario bajo su dedo con el quien hizo un plan durante las guerras que dieron lugar a los disturbios de la caída de Roma. Decidieron que si pueden llegar a la ciudad de Roma van a desaparecer al obispo de Roma, así como para permitir una toma de control que permitiría al nuevo sistema de "CATOLICISMO ROMANO" a ser creado. Necesitaban este sistema porque sentían que no tenían más poder político para controlar a la gente. Así que ideó un plan que les daría la Religiosa así como la fuerza Política. Un día fatal mientras el General Belisario estaba luchando, el obispo de Roma proclama que él no permitirá ningún enfrentamiento dentro de su ciudad. Este obispo ama a su pueblo y se procede a cerrar las puertas y se niega a tener nada que ver con la guerra a las afueras de la ciudad. El combate en este día es particularmente vigoroso sin embargo. Los Godos habían retrasado al General Belisario y sus combatientes hasta el final a los muros de lo que quedaba de la ciudad de Roma. Parecía imposible, parecía como si el General Belisario iba a ser aniquilado por completo. Por lo tanto, el General Belisario escabulló una nota a su superior Justiniano, diciendo: “¡sálvanos!" La esposa de Justiniano es una cristiana que resulta ser una amiga del obispo de Roma. Justiniano suplica con su esposa para pedirle al obispo de Roma para abrir las puertas de la ciudad para que el General Belisario y sus hombres puedan entrar en el interior para no ser eliminados por los Godos. Por respeto a su obispo, Salverius de Roma abre las puertas de la ciudad para permitir al General Belisario y a su ejército a la ciudad para salvar sus vidas. Justiniano y el General Belisario sin embargo ya habían acordado que una vez dentro de la ciudad eliminarían al obispo de Roma. Así que una vez dentro, efectivamente, siguieron adelante con sus planes. Desaparecieron al obispo y pusieron su propio Vigilius, hombre que no era un Cristiano en el asiento del obispo y  lo proclamaron Papa ese mismo día. Y ahí lo tienen, al igual que esta profecía de Apocalipsis 13:4 predijo. En el año 538 dC, el inicio oficial de la Iglesia Católica Romana y el estado de conglomeración proféticamente comenzó. - (Información tomada de la esperanza generalizada más allá de 2000 la serie de vídeo "Rise of the little horn of Daniel 7"-Kenneth Cox)

Mirando más en esta descripción de la bestia, ¿tiene la profecía de Daniel cumplimiento en la Iglesia Católica Romana? Lee las históricamente documentadas comillas de la Iglesia Católica Romana con respecto a cada aspecto de la descripción de Daniel...

“él hablará [grandes] palabras contra el Altísimo” 

"El Papa no es sólo el representante de Jesucristo, él es Jesucristo mismo, oculto bajo el velo de la carne." Católica Nacional de julio de 1895.

"Ocupamos en esta tierra el lugar del Dios Todopoderoso”... El Papa León XIII

"Porque tú eres el pastor, tú eres el médico, tú eres el director, tú eres el labrador, finalmente tú eres otro Dios en la tierra." Labbe y Cossart la "Historia de los Concilios". Vol. XIV, col. 109

El título "Señor Dios el Papa" se encuentra dentro de un brillo de Extravagantes del Papa Juan XXII, título 14, capítulo 4,

La ley Católica Romana Canónica se establece a través del Papa Inocencio III que el Pontifice Romano es "el vicario en la tierra, no es un simple hombre, sino de un verdadero Dios", y en la Glosa a paso se explica que esto se debe a que él es el vicegerente de Cristo, que es "verdadero Dios y verdadero hombre". Decretales Domini Gregorii translatione Episcoporum, (en la transferencia de los Obispos), título 7, capítulo 3; Corpus Juris Canonice (2 ª ed Leipzig, 1881.), Col. 99 (París, 1612), Tom. 2, Devretales, col. 205

LA BESTIA… “afligirá a los santos del Altísimo”

El rector del Instituto Católico de París, HMA Baudrillart, reveló la actitud de la iglesia y sus líderes hacia la persecución. "Cuando nos enfrentamos a la herejía", dijo, "no se contenta con la persuasión, los argumentos de orden intelectual y moral parece que le falta, y se recurre a la fuerza, a los castigos corporales, la tortura." La Iglesia Católica, Renassance y el protestantismo, pp 182-183

La Iglesia de Roma ha derramado más sangre inocente que cualquier otra institución que haya existido... Es imposible formarse una idea completa de la multitud de sus víctimas”. WEH Lecky, Historia de la subida de racionalismo Europa 1910, vol. 2, p.32

"Por la enseñanza de la fe contraria a las enseñanzas de la Iglesia de Roma, la historia registra el martirio de más de 100 millones de personas." Breves lecturas bíblicas p. 16

Roma también afirma: "La Iglesia nunca cometió un error, (cometió un error) ni tampoco lo hará, conforme a las Escrituras nunca se equivocan". John L. VonMosheim. Instituto de Historia Eclesiástica libro 3, Siglo 11, parte 2, capítulo 2, sección 9, nota 17.

Sr. Frazier Raywood, en el folleto "Palabras y Acciones Católicas", presenta prueba documental de la persecución de los protestantes intensivos y no católicos en Colombia, América del Sur, entre 1949 y 1953. La Iglesia Católica tuvo el apoyo del Gobierno de Colombia en la destrucción de muchas iglesias, y la liquidación de más de 1.000 casos documentados - algunos de los cuales fueron fusilados, ahogados, o castrados. Él dice que hay pruebas de más de 60.000 muertos. El Papa Pío XII recibió al Presidente de Colombia con una de las más altas distinciones que otorga la Iglesia, y adoró a Colombia por su ejemplo de fe Católica. "(Pp. 59,60)

"La Iglesia Católica ha perseguido... cuando ella piensa que es bueno usar la fuerza física la usara... ¿La Iglesia Católica dará fianza de que no perseguirán? ... La Iglesia Católica no da bonos por su buen comportamiento”. -Western Watchman, 24 de diciembre 1908

LA BESTIA... "pensará en cambiar los tiempos y la ley"

"El Papa tiene el poder de cambiar los tiempos, de abrogar leyes y de dispensar de todas las cosas, incluso los preceptos de Cristo." "El Papa tiene la autoridad y la frecuencia con que ejerce, a prescindir de la orden de Cristo." Decretal, de Tranlatic Episcop. Cap. (El Papa puede modificar la ley divina.) Diccionario Eclesiástico Ferraris.

"El Domingo... es puramente una creación de la Iglesia Católica". Católica Americana Quarterly Review, enero 1883

"El Domingo... Es la ley de la Iglesia Católica solamente..." American Sentinel (católica) 06 1893

"La iglesia Católica", declaró el cardenal Gibbons, "por virtud de su misión divina, cambió el día Sábado a Domingo." Catholic Mirror 23 de septiembre 1983. (Órgano oficial del Cardenal Gibbons)

"El Papa es de gran autoridad y poder que puede modificar, explicar o interpretar aun las leyes divinas... El Papa puede MODIFICAR la ley divina, ya que su poder no es de hombre, sino de Dios, y él actúa como vicegerente de Dios sobre la tierra. "-Lucius Ferraris, Prompta Ribliotheca, "Papa", art. 2, traducido.

LA BESTIA ATACARA POR... "tiempo, y tiempos, y medio tiempo"

Apocalipsis 13:5 habla de este tiempo como cuarenta y dos meses. “…y poder le fue dado a él para continuar cuarenta y dos meses” Cuarenta y dos meses y un "tiempo, y tiempos y la división de un tiempo" iguala la misma cosa. 42 meses = "3 1/2 años" Un tiempo "(un año) y tiempos (+ dos años) y la mitad de un tiempo, (+ medio año) = tres años y medio, o cuarenta y dos meses (12 +24 + 6 = 42 meses)

Para entender los cuarenta y dos meses que la bestia reinará, primero tenemos que encontrar el método de tiempo que la Biblia declara para la profecía. Dios dice en Ezequiel 4:6 “Yo te he nombrado cada día por un año” Y también encontramos que la Biblia reconoce un mes a ser de 30 días. Porque en, Génesis 7:11 vemos que la lluvia comenzó el día 17 del segundo mes, y en Génesis 8:3, 4 encontramos que el agua se retiró al final de 150 días, entonces dice que el arca descansó en el día 17 del 7mo mes. Eso es exactamente 5 meses. Si dividimos los 150 días por los 5 meses nos conseguimos 30 días al mes. Entonces 42 meses multiplicados por 30 es igual a 1260. De acuerdo a Ezequiel 4:6, eso es 1260 años que la Roma papal reinaría.

El papado comenzó su reinado en 538dC en el decreto del emperador Justiniano y bajo la protección militar de Belisario. Y la Biblia dice que la bestia reinará por 1260 años. Si agregas 538-1260 llegarás a el año 1798dC Según la Biblia se nos dice que el reinado durará hasta el año 1798. Así que, ¿terminó en 1798, y cómo?

EL que conduce a la cautividad irá en cautividad: el que mata con la espada debe ser matado con la espada. Aquí está la paciencia y la fe do los santos.” Apocalipsis 13:10.

Aquí vemos que la bestia sería destruida por la espada (espada = militares) al final de su reinado. ¿Le ocurrió esto a la Roma papal en 1798...? ¿Es posible que la Biblia pueda ser tan precisa como para realmente darnos el AÑO exacto en que esto incluso pudo suceder? ¡Sí LA ES! En el 10 de febrero Napoleón Bonaparte en el EXACTO año 1798 envió a su General Louis Alexandre Berthier, con su ejército a Roma, Italia.

Enciclopedia Británica edición 1941 declara: "En 1798 el General Berthier hizo su entrada en Roma, abolió el gobierno papal y estableció uno secular".

Exactamente 42 meses proféticos o 1260 años después de que el papado comenzó su reinado poderoso, el Papa "…ira en cautividad" ¡por los militares! Poco después de su cautividad, el Papa murió en exilio.

 

"Las letras inscritas en la mitra del Papa son estos" VICARIUS FILII DEII., Que es el latín para "VICARIO DEL HIJO DE DIOS.’ Los católicos mantienen que la iglesia, que es una sociedad visible, debe tener una cabeza visible...., como cabeza de la iglesia, se le dio el título, 'VICARIO DE CRISTO. "Our Sunday Visitor, (Catholic Weekly)" Oficina de la información ", Huntington, Ind., 18 de abril de 1915. (Ver facsímil real de esta cita aquí... VISITA: http://www.remnantofgod.org/osv1915.htm )

Dado que esta prueba salió con respecto al título, "Vicarius Filii Dei" y su evidente relación con el cálculo 666 de Apocalipsis. La Iglesia Romana ha optado por "enseñar" a sus seguidores a declarar que este título es "falso". Han hecho todo lo posible en busca de hacer precisamente eso con el fin de eliminar las pruebas abrumadoras en su contra. Sin embargo, este ministerio, así como muchos otros han encontrado adicionales hechos documentados con respecto a este título.

Vicarius Filii Dei, es citado por el rector de Berlín, Andreas Helwig [o Helwich] (1572-1643) en su Romanus Antichristus. Además, si deseas muchos más hechos documentados, así como copias de las publicaciones Católicas Romanas con "Vicarius Filii Dei" dentro de ellas, consulta esta página ... http://www.aloha.net/ ~ mikesch/666.htm

También puede ser que desees echar un vistazo al actual facsímil del 15 de noviembre 1914 edición de OUR SUNDAY VISITOR (Una publicación Católica) que abiertamente utiliza el término Vicarius Filli Dei, así también como indicar que ¡EL NOMBRE ESTA ESCRITO EN EL MITRE DEL PAPA! Puedes verlo aquí... http://www.aloha.net/ ~mikesch/OSV1914.gif  Yo también lo coloque en mi servidor para mantenerlos a salvo aquí también. (click aquí) Esa publicación no solo muestra el título, "Vicarius Filii Dei, también explica que se considera un título válido, ya que no refutan eso. En vez, tratan de explicar por qué es un asunto trivial que iguale a 666.

¡Nuevo Descubrimiento! Haz clic aquí: http://www.remnantofgod.org/images/666-evidence.jpg   para ver la página 343 de un actual documento del Vaticano (en latín) "Deusdedit cardinalis Collectio... canonum, ed. Martinucci a p", donde se utiliza el término Vicarius Filii DEI! ¡Durante décadas han mentido acerca de este título después de que la verdad sobre el 666 salió! Haz clic aquí: http://books.google.com/books?vid=0EJjNkC6lK5m_1Vf&id=ke0CAAAAQAAJ&printsec=titlepage#v=onepage&q&f=false  para ver el libro entero "digitalizado" en el internet. (El título en latín en la página "De Libertate Ecclesle Et Rervm Eivs Et Cleri" traducido = "la libertad de la Iglesia y de sus ministros") Ver también  Deusdedit bio: http://www.newadvent.org/cathen/04760c.htm  para la verificación y las fechas de publicación.

El Católico Romano Autor Malachi Martin también utiliza el mismo título exacto para el Papa en las páginas 114 y 122 de su libro, "Las Llaves de esta Sangre". (The Keys of this Blood)

¡Una nota más de interés! ¿Por qué es me pregunto, cuando vas a los archivos de "Our Sunday Visitor", (Nuestro Visitador del Domingo) que ésta edición especial falta? ¿Por qué es tan difícil de conseguir una copia de la página tres del 15 de noviembre 1914 "Our Sunday Visitor?"

 Es obvio como verás a continuación...

LATIN (NOTA: Esto es realmente Números Romanos. Los Romanos utilizaron esto para su alfabeto y su sistema de numeración.)

V…………5

I………….1

C…………100

A………..0                                                           TOTAL =112

R…………0

I………….1

U………..5

S…………0

 

F…………0

I………….1

L………….50                                                       TOTAL=53

I…………..1

I…………..1

 

D………….500

E…………..0                                                        TOTAL=501

I…………….1

                                                                           GRAN TOTAL = 112+53+501=666

EL EXTRACTO DE ABAJO FUE TOMADO DE Luz de la Biblia Michael Scheifler portada del sitio

"Recientemente he recibido lo que parece ser una información fiable que una foto puede existir de un funeral papal en la basílica de San Pedro, cerca del principio del siglo 20, en el que la tiara inscrita con Vicarius Filii Dei se pueden ver. Combinados con las anteriores reclamaciones de Our ​​Sunday Visitor, esto indicaría que fue el funeral de León XIII (1878-1903), o Pío X (1903-1914), y que los papas anteriores probablemente llevaban la tiara en cuestión. Si alguien puede subir esta foto y ponerla a mi disposición mí, la publicare en este artículo. "

El testimonio del testigo presencial afirma que el Papa Gregorio XVI (1831-1846) usó la tiara inscrita durante la Misa de la Pascua de 1845, y que la palabra Vicarius ha estado en la corona superior, Filii en el medio, y Dei en la corona inferior, las palabras escritas con joyas. Ves... El Número de su Nombre.

Otra nota de interés es, "Vicarius Filii Dei" NO es el único título de los Papas que = 666.

 

Griego...

 I Protera (décimo "en primer lugar de dos").

I………….10

P…………80

R…………100

O………..70                                                        GRAN TOTAL=666

T…………300                                                      Papa Gregorio I.

E…………5

R………...100

A…………1

 

(La lista de abajo está elaborada originalmente por Michael Scheifler)

 

GRIEGO

Los equivalentes numéricos de las letras griegas se pueden encontrar en la Enciclopedia Británica en "Lenguas del mundo", el cuadro 8.

La antigua palabra Griega que significa "el hombre que habla latín" es LATEINOS

L=30

lambda

A=1

alfa

T=300

tau

E=5

Épsilon                                                              = 666

I=10

iota

N=50

nu

O=70

omicron

S=200

sigma

 

NOTA: El Latín es la lengua oficial de la Iglesia Católica Romana. Documentos de la Iglesia generalmente se publican por primera vez en Latín, y entonces traducido del latín a otros idiomas. La asociación de "Lateinos" con el 666 fue sugerida por primera vez por Ireneo (c. 130-202 dC), quien propuso en su "Contra las herejías" que podría ser el nombre del cuarto reino de Daniel 7:7.

 

Entonces también Lateinos tiene el número seiscientos sesenta y seis, y es una [solución] muy probable, que este es el nombre del último reino [de los cuatro vistos por Daniel]. Porque los Latines son los que en la actualidad reinan: No estoy, sin embargo, haciendo ningún alarde sobre esta [coincidencia].

 

Fuente: Contra las herejías, por Ireneo, Libro 5, capítulo 30, párrafo 3. La biografía de San Ireneo en internet en el Nuevo Advent Catholic Supersitio web.

 

El Griego antiguo para "El Reino Latine" es HE LATINE BASILEIA. .

BASILEIA es del diccionario de Strong #G932

 

H=0 (transliterado)

E=8

eta

 

L=30

lambda

A=1

alfa

T=300

tau

I=10

iota

N=50

nu

E=8

eta

 

B=2

beta

A=1

alfa

S=200

sigma

I=10

iota                                                                   

L=30

lambda

E=5

epsilon

I=10

iota

A=1

alfa                                                                                   =666

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Griego antiguo para "Iglesia Italiana" es ITALIKA EKKLESIA.

EKKLESIA es del diccionario de Strong #G1577

 

I=10

iota

T=300

tau

A=1

alfa

L=30

lambda

I=10

iota

K=20

kappa

A=1

alfa

 

E=5

epsilon

K=20

kappa

K=20

kappa

L=30

lambda

E=8

eta

S=200

sigma

I=10

iota

A=1

alfa                                                                                   = 666

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y en Griego la palabra APOSTATES (Apostatas)

 

A=1

alfa

P=80

O=70

ST=6

A=1

alfa

T=300

tau

E=8

eta

S=200

sigma                                                                = 666

 

En Latin

VICARIUS FILII DEI

EL LITERAL SIGNIFICADO:

VICARIUS- por substitución, o en lugar de

FILII- significa hijo

DEI- significa dios

 

V=5

I=1

C=100

A= sin valor

R= sin valor                                                     

I=1

U=5

S= sin valor                                                       =112

 

F= sin valor

I=1

L=50

I=1

I=1                                                                     =53

 

D=500

E= sin valor

I=1                                                                     =501

 

112 + 53 +501 = 666

DUX CLERI… traducido significa Capitan del Clero (Capitan de la Iglesia)

 

D=500

U=5

X=10

 

C=100

L=50

E= sin valor

R= sin valor

I=1                                                                                    =666

 

LUDOVICUS… traducido significa Vicario de la Corte

 

L=50

U=5

D=500

O= sin valor

V=5

I=1

C=100

U=5

S= sin valor                                                                      =666

 

 

HEBREO

 

Los equivalentes numéricos de las letras hebreas se pueden encontrar en la Enciclopedia Británica en "Lenguas del mundo", Tabla 50.

 

ROMIITH significa el Reino Romano

 

R=200

resh

O=6

waw (vav)

M=40

mem

I=10

yod

I=10

yod

TH=400

taw                                                                                   =666

 

 

 

Y el Hombre Romano en Hebreo, o ROMITI es

 

R=200

resh

O=6

waw (vav)

M=40

mem

I=10

yod

T=400

taw

I=10

yod                                                                                   =666

 

Por cierto... hay un nombre más que = 666. Satanás en Griego = TEITAN

 

T=300

E=5

I=10

T=300

A=1

N=50                                                               =666

 


“El número de su nombre… cuenta el número de la bestia: porque es el numero de un hombre… y su número es 666.” Apocalipsis 13:17,18

 

Absolutamente cada profecía grande y pequeña que se haya pronunciado con respecto al ANTICRISTO se ha cumplido en total exactitud por todos los Papas de la IGLESIA CATOLICA ROMANA en el transcurso de su historia que está ¡MUY documentada! No sólo ha cumplido esta iglesia todas y cada una de estas profecías, sino que también lo hizo en ¡LOS Años EXACTOS que la Biblia declara para cumplimiento! Y luego hemos visto a esta bestia atacar la Biblia y sus leedores en el fin de ocultar la verdad que se revela en la profética y 100% precisa Palabra de Dios.

 

Manténganlo en su mente gente, la Biblia también dice que la herida se administra a esta bestia en el año exacto profética de 1798dC por el General de Napoleón, se curará en los ¡muy últimos días! (ver Apocalipsis 13:12)

 

Apocalipsis 13:12: “Y él ejerce todo el poder de la primera bestia delante de él, y causa la tierra y los que moran allí dentro a adorar la primera bestia cuya herida mortal fue sanada.”

 

¡Esto se ve fácilmente COMO HOY GENTE! ¡La Iglesia Católica Romana está de vuelta en el poder al igual que antes! ¡PRESTAR ATENCION A LA ADVERTENCIA MIENTRAS PUEDES! “…Salir de ella, mi gente, para que no seas participes de sus pecados, y para que no recibas de sus plagas.” Apocalipsis 18:4

 

La profecía también declara un hecho innegable más aquí...

 

Apocalipsis 13:3 “Y vi una de sus cabezas como si estuviese herida a muerte; y su herida mortal fue sanada: Y todo el mundo se admiró en pos de la bestia.”

 

La profecía nos dice que poco después que la Bestia es herido y después sanado, la profecía declara que, "todo el mundo se maravilló en pos de la bestia."

 

El PAPA SE CONVIERTE EN GOBERNANTE DE UN ESTADO OTRA VEZ

 

Roma, 7 de junio -. Del 11 en punto de esta mañana hubo otro ESTADO soberano e independiente en el mundo. En ese momento primer ministro Mussolini, como ministro de Exteriores italiano, representando rey Victor Emmanuel - El primer ministro italiano primero en cruzar las puertas del Vaticano - intercambió con el cardenal Gasparri, Secretario del Estado Papal, lo que representa el Papa Pío XI, la ratificación de los tratados firmados en el Palacio de Letrán el 11 de febrero. Por ese simple acto el Estado independiente y soberano de la Ciudad del Vaticano entró en existencia. -New York Times, 07 de julio 1929

 

"Mussolini y Gaspari (Cardinal) firman un pacto histórico..... Curación de Heridas de muchos años". -El San Francisco Chronicle 07/07/1929

 

Unos pocos más hechos innegables son, que muchos teólogos de la persuasión Católica han tratado de frustrar este hecho bíblico. Han tratado de hacerlo al afirmar que Nero era el Anticristo porque su nombre se suma a 666. Sin embargo, a fin de que su nombre = 666 tuvieron que escribir su nombre "Nerón" en hebreo. El hecho es, que no es simplemente el nombre del hombre. Además, parecen no tener en cuenta el hecho de que Nero no era ni hebreo, ni tampoco hablaba su idioma. Así que, se exponen como uno tratando de ocultar la verdad con la mentira. Además, la iglesia Católica ha también comenzó un reciente ataque a Elena G. de White, que es un líder importante en una iglesia que tiene el don de la profecía y es muy eficaz en exponer la verdadera agenda profética de la iglesia Católica. Tratan de-difamarla declarando que su nombre = 666 también. Y una vez más, tuvieron que modificar el deletreo de su nombre para hacer que esta mentira funcione. ¿Cómo? Escribieron su nombre, Ellen Gould VV hite. ¿Ves la "W" allí en su nombre? No es una "W" en absoluto. Es 2 letras "V." Colocaron dos V de lado a lado para hacer una "W" para agregar "10" con el valor de su nombre, lo que provoca que su nombre = 666. La verdad es que cada vez que los verdaderos cristianos encuentran una letra que NO tiene VALOR un nombre que creemos que es un nombre que apunta al Anticristo, en realidad le ponemos un "0" como ese valor. No tenemos que mentir para hacer un punto. La verdad es más que suficiente en exponer al diablo. Además, si en hecho NERON, o Ellen Gould VV hite como la iglesia Católica les llama = 666, ¿no sería que también tienen que cumplir con las otras profecías del Anticristo? ¿Está la Iglesia Católica declarando que nuestro Dios es un Dios de desorden? ¿Sería que nuestro Padre Celestial predica que "algunas" de las profecías del Anticristo serán cumplidas en esta iglesia, o este hombre o esta mujer, y algo se cumplirá en otro, y luego más se cumplirá en otro? O ¿está nuestro Padre Celestial hablando de UNA organización Anticristiana que va a hacer TODO, el 100% que dice que el Anticristo haría? Decir que "no todas las" profecías serán cumplidas por el Anticristo en una sola entidad, es llamar al Dios Creador como un mentiroso y un Dios de confusión. Y eso NO es bíblico. Porque está escrito en 1 Corintios 14:33: "Porque Dios no es el Autor de confusión, sino de paz, como en todas las iglesias de los santos". El Todopoderoso nos ha bendecido en Su Palabra con numerosas pistas y rasgos de identidad del Anticristo. La iglesia Católica está simplemente tratando de confundir la verdad con mentiras para tirar la carga lejos de ella. Eso es todo lo que pueden hacer, porque la verdad no puede ser refutada. Cuando la Verdad se habla, sólo resultará en dos acciones por parte de aquellos que la escuchan.

 

1.      Tendrán que aceptarla y ser bendecidos. E ir a proclamar la misma.

2.      La rechazaran y serán maldecidos. Y saldrán negándola.

 

En otras palabras, si el nombre de alguien = 666. Antes de que uno vaya a gritar ANTICRISTO, es mejor asegurarse de que todas las líneas de profecías se cumplan. Los falsos profetas son realmente ¡ASI DE FACIL de exponer!

 

Una cosa más…

 

"Seis es legítima cuando se lleva a siete, representa al hombre en la primera noche de su existencia entrando en la celebración del poder creativo de Dios. La gloria de la criatura está bien si conduce a la gloria de Dios, seiscientos sesenta y seis... Sin embargo, representa la negación del hombre a proceder a siete, para dar gloria a Dios como Creador y Redentor. Esto representa la fijación del hombre consigo mismo, el hombre busca la gloria en sí mismo y sus propias creaciones. Esto habla de la plenitud de la creación y de todos los creativos poderes sin Dios.-la práctica de la ausencia de Dios. Esto demuestra que el hombre no regenerado es persistentemente malvado. Las bestias de Apocalipsis 13 representan al hombre ejercitando su soberanía, aparte de Dios, el hombre conforme a la imagen de la bestia en vez de a la imagen de Dios. El Hombre separado de Dios se convierte bestial, demoníaco. La marca de la bestia, pues, es un rechazo de la soberanía de Dios, el principio del Sábado que está diseñado para alentar al hombre a buscar su dignidad no en sí mismo o en la naturaleza, sino en comunión con Dios y con la participación en el reposo de Dios. Es el Sábado, el que distingue entre la criatura y el Creador, el cual revela quien merece adoración y quién no. Es el Sábado el cual demuestra la soberanía de Dios y la dependencia del hombre. Seiscientos sesenta y seis por el contrario es el símbolo de la adoración a las criaturas antes que al Creador”. -Neall, Carácter en el Apocalpse, pp 152-155

 

C. Mervyn Mawell los comentarios sobre la cita anterior, en su libro "God Cares Vol. 1 p. 415-416 son los siguientes.

 

"Visto a la luz de la interpretación, coercitivas observancias del Domingo, definitivamente vinculadas con la determinación de adorar a Dios a nuestra manera, a pesar del ministerio de Jesucristo de los últimos días en nuestro favor en el santuario celestial y de los Diez Mandamientos que se encuentran al lado de Él, constituye la marca de la bestia. "-El subrayado es suyo


  The Presents of God ministry